Chapter 35

159 21 2
                                    

amos Hyung! Vamos!-. Jungkook jalaba del brazo a Jin, obligando a que apresuraba el paso mientras entraban al hospital.

-Tranquilo Kookie, te prometo que tu alfa no se moverá de donde esta- dijo Eunwoo que trataba a sus espaldas.

El omega se paso la noche en vela, apenas dormitando durante la noche, a las 6 de la mañana decidió levantarse, preparó un montón de comida para los que esperaban en el hospital; y al ver que ninguno de los otros dos hombres en la casa despertaban decidió servir de alarma he ir a despertarles. A las 7 y media de la mañana ya se encontraban en camino al hospital, ni siquiera estaba seguro de que lo dejarían entrar aún, pero no podia pasar un minuto más esperando.

Al llegar a la sala una enfermera les aviso que como Jin les había dicho, las visitas solo eran permitidas después de las 9, sin embargo un Namjoon cansado salió a su encuentro.

-Joonie, ¿como esta Yoongi?- preguntó Jin a su omega.

-Esta bien, aunque aún no ha despertado, pero el doctor vino a revisarlo hace poco y dijo que todo se veia bien y era cuestión de tiempo para que despertara- explicó reprimiendo un bostezo.

Jungkook se apresuró para darle una botella de leche de banana y un rollo de kimbap. El mayor agradeció con una sonrisa cansada .

-¿Sabes algo de Hobi?- preguntó Jungkook.

-Mhm- asintió- Esta bien, Jisoo se fue hace poco a descansar y darse una ducha- explicó cubriendo su boca.

Jungkook se sentó, una hora lo separaba de ver a su alfa, y no es que quisiera parecer un niño encaprichado, pero necesitaba verlo, su lobo llevaba horas aullando por verle, olerle y sentirlo.
Eunwoo al ver como su amigo movía su pierna, le ofreció sus audífonos, ayudando asi a que el omega se tranquilizara.

Dejo que su mente siguiera el ritmo de la música, comenzó a guiar su respiración con el ritmo de la música, hasta que fueran al compás. Se fue relajando poco a poco hasta que su cuerpo y mente cansados por los recientes sucesos, cedieron y el omega cayó rendido sobre el hombro de su amigo, quien sonreía victorioso.

Se despertó al sentir un pequeño moviento es su brazo.

-Kookie, podemos pasar ahora- 

El omega se despabilo en un segundo y se puso de pie, tallando sus ojos, con su corazón golpeteando contra su pecho, al fin vería a su alfa.

Firmó unos papeles de entrada en la recepción y camino ansioso a la habitación indicada.

Antes de entrar aguantó la respiración, preparándose y abrió la puerta.

El alfa se encontraba entre esas sábanas blancas, estaba conectado a una maquina que soltaba un bip cada diez segundos. Sus ojos aún estaban cerrados.

El omega se acercó despacio, como si el hacer algún sonido lo fuese a lastimar. Al llegar al borde de la cama tomó asiento en la pequeña silla a su lado. Con gentileza acaricio su rostro, sus manos.

-Yoonie, ya estoy aquí- susurró, y sin querer las lágrimas comenzaron a caer en silencio.

Jin y Eunwoo miraban desde la puerta, sin atreverse a interrumpir, decidieron esperarían afuera.

-Yoonie, ya puedes despertar, estoy aqui amor, pero si necesitas descansar más aquí me quedaré, hasta que estés listo para abrir tus ojos, solo no tardes mucho, te necesito- besó con gentileza su frente, su piel se sentía más fría de lo común, eso no le gustaba.

Volteó a ver al par de chicos que lo miraban desde el umbral de la puerta.

-Yo me quedaré con él-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Let you goWhere stories live. Discover now