Chapter 11

380 46 3
                                    

La musica y el calor de la fiesta habia llegado a su punto máximo, todos estaban considerablemente ebrios, pero disfrutaban la noche.

Los amigos de Yoongi se habían puesto a hacer karaoke en la sala, donde morian a risas cada vez que Yoongi y Hoseok robaban los micrófonos.

Tae había desaparecido en algun momento de la noche, regresando mas tarde con el cabello despeinado y un olor extraño encima.

Yoongi estaba ebrio, no lo suficiente para no saber sus acciones, pero si para no razonables lo suficiente.

A pesar de los intentos de Jungkook por no separarse del alfa, sus amigos de la escuela lo reclamaban para tomar shots o simple platicar.

-Hyung!- grito el omega saltando a los brazos del alfa.

-Disfrutando la fiesta Kookie?- sonrió atrapando al omega.

El omega le sonrió, apenas abriendo los ojos.

-Ven, quiero bailar-

Arrastro al alfa abriendo su paso entre la gente, y comenzo a mover las caderas, restregandose sin pena sobre el cuerpo del alfa, paseando sus manos sobre el pecho del Yoongi, mientras el alfa lo miraba, expectante.

Al omega ya no le importaba nada, junto sus manos detrás del cuello del alfa, pegando sus cuerpos, el alfa se tenso a los movimientos del omega.

Sentía el miembro del omega, duro dentro del pantalón, rozando al suyo, que empezaba a despertar ante el caliente roce.

Los ojos del omega ya no eran inocentes, lo llamaban, el rostro del tierno omega se había transformado en un rostro seductor, sin pudor.

-Si me sigues mirando así creere que quieres besarme- Jugueteo el omega, paseando sus labios por la oreja del alfa.

-Kookie, no quiero lastimarte- dijo el alfa con la poca conciencia que aun le quedaba.

- Créeme, quiero que me lastimes de muchas maneras, aun si me tienes que romper el corazón para eso-

Los labios del omega buscaron los del alfa con hambre, Yoongi no quiso frenarse más, los labios del omega parecian bailar con los suyos, sintiendo después el paso de su lengua, saboreando el sabor a whisky.

El agarre del alfa bajo de la cintura al firme trasero del omega, acunando los glúteos y haciendo que levantara una pierna, el omega entendió lo que el alfa quería y enrollo su pierna en la cintura del Yoongi, apretando su ereccion con la del alfa.  Al sentir la presión ambos gimieron en la boca de otro.

Yoongi bajó la pierna del chico y lo guió a la habitación, puso el seguro sin dejar de besar al omega.

Jungkook saltó, enrollando esta vez ambas piernas en la cintura del alfa, apoderándose de su boca una vez más.

Yoongi recargo el cuerpo del omega central la pared simulando embestidas, adorando los gemidos del omega cada vez que su miembro golpeaba el suyo.

Ambos lobos estaban exitados, reclamando ser tomados.

El boxer de Jungkook estaba cada vez mas mojado, su entrada palpitaba dolorosamente, queria ser penetrada para calmar el dolor.

El alfa demasiado caliente para esperar bajo a Jungkook, dejándolo esta vez sobre la cama, el omega se saco la camisa, mirando al alfa.

-De esto te encargas tu-

Su ereccion estaba lastimosamente alzándose  dentro del pantalón del omega, quien al ver el bulto se lamio los labios.

Jungkook se levantó, sacando la camisa de el alfa, mientras repartía besos por todo su pecho, terminando en la boca.

Cuando le falto el aire bajo hasta tener frente a su cara el miembro duro de Yoongi. Desabrocho el pantalón y lo bajo de un tiro, llevándose los bóxer también.

Let you goWhere stories live. Discover now