Chapter 20

344 35 24
                                    

-Y? De que quiere el gran Jungkook hablar conmigo?- preguntó sarcástico Jimin, recargandose en la pared.

-Esto tiene que parar- dijo Jungkook, tomando un respiro antes de continuar- Tus escenas de celos frente a Yoongi, tienen que parar-

-Querido, no son escenas de celos, dejaré que Yoongi juegue al novio contigo, pero su destinado, y el único que tendrá su marca en el cuello seré yo- se acerco al omega hasta quedar frente a frente- Yo soy su destinado, y tu no eres más que un pasatiempo-

Jungkook sonrió con malicia.

-Es mejor que esperes cómodo que eso pase, puedes esperar mientras me hace el amor todas las noches, pero si estas tan seguro, déjalo disfrutar su juego, que yo me encargaré de hacerlo interesante- guiñó y regreso al lugar, completamente satisfecho por el efecto de su respuesta en el rubio alfa.

Apenas iba camino al elevador cuando vio a Yoongi salir un tanto apresurado, su mirada se suavizo al  verlo.

-Esta todo bien?- preguntó Yoongi, examinado el rostro del omega.

-Estoy bien, regresamos?- contagiando su sonrisa al alfa lo tomo de la mano, regresando arriba con los demas.

-Y Jimin?- preguntó Tae al ver que su amigo no sabía.

-Estoy aqui- dijo el omega entrando con una gran sonrisa.
"Gran actor" pensó Jungkook, tomando su asiento junto a su alfa.

El resto de la velada paso sin mayores, ninguno de los dos alfas queria arruinar tan especial noche, asi que se limitaron a ignorarse. Cuando la noche se hizo demasiado fría decidieron que era hora de irse.

Jungkook había olvidado su abrigo en el departamento al salir casi corriendo, y ahora luchaba por no temblar del frío que le colaba hasta los huesos.
No contó con que el alfa había notado el rosado en sus mejillas y la punta de su nariz, se quitó la chamarra y se la puso en los hombros mientras todos se levantaban de la mesa para despedirse entre abrazos.
El omega sorprendido por la acción dio un pequeño salto en su lugar. El alfa le dedicó una tierna sonrisa, pasando su brazo por el hombro del menor, atrayendo su cuerpo al suyo para darle calor.

-Creo que debemos venir mejor abrigados- se quejo Tae abrazando su cuerpo con sus brazos. Jimin moría de frío, y las recientes lesiones en su cuerpo lo hacían más vulnerable.
Su amigo al notar al pobre omega temblar decidió apresurar las despedidas.
Jimin dio un abrazo a los futuros esposos y se alejó despidiendo a los demas con la mano, ignorando obviamente a Yoongi y su omega.

Apenas salieron del lugar una lluvia torrencial comenzó a caer. Tanto como Yoongi como Jungkook amaban la lluvia, pero no cuando dolía al pegar en la cabeza, así que entre risas corrieron al carro del alfa.

-Terminamos la cena justo a tiempo, o nosotros mismos seriamos sopa- dijo el menor exprimiendo su cabello, usando su camisa como toalla para no mojar el auto.

El alfa miró al asiento trasero, donde tenia un par de toallas pequeñas que usaba para el gimnasio.

-Toma, usa esto- ofreció.

El omega sonrió al ver la toalla.

Arrancaron el auto, y el teléfono de Yoongi comenzó a sonar, era Jimin.

El alfa vio en número y de inmediato lo ignoro, al ver que insistía, apago el teléfono.

Aunque Jungkook no quería admitirlo, estaba ligeramente feliz de que lo hiciera.

Para cuando llegaron a la casa del Alfa el cielo se estaba cayendo. Habían comenzado a crearse inundaciones en algunas partes de la ciudad, pero por suerte ellos lograron llegar sin mucho retraso.

Let you goWhere stories live. Discover now