CHAPTER 7

423 47 8
                                    

El omega se había ido hecho una furia de la compañía, obviamente sin demostrarlo frente a Jungkook, quien al ser cuestionado sobre la ropa que llevaba puesta sonrió con tal orgullo que a Jimin le habían dado ganas de vomitar. 

Era obvio que el menor había pasado la noche en la casa del Alfa, cosa que ni él ni nadie que nadie que no fuera Jin o Hoseok habían hecho jamás.

Y por más que lo intentaba, no podía evitar pero estar confundido desde la noche anterior, su lobo había reaccionado de una manera tan diferente ante el alfa, le había embriagado de una manera que le daba miedo, así que decidió que la reacción se debía al hecho de ser, de cierta manera, cercano al alfa, así que estaba convencido que si pasaba más tiempo con Yoongi, su lobo se acostumbraría y  dejaría de sentirse así.

El reto ahora seria lograr volver a ser cercano al Alfa, ya que la actitud del Yoongi era completamente diferente ahora, además estaba Jungkook, quien no escondía el gusto por el alfa.

(...)

-Hyung, termine con los arreglos de esta canción, podrías revisarlas por mí?-

Yoongi y Jungkook llevaban ya casi 6 horas haciendo los arreglos finales en las canciones para un álbum, Tae se había unido a ellos más tarde, estando así los tres sumergidos en notas y arreglos.

-Estoy que muero de hambre, deberíamos pedir algo de comer?- Se quejo el menor, con las prisas de la mañana solo habían tomado un café y desde su llegada al estudio no habían parado de trabajar.

-Jimin no tarda en llegar con la comida-

Tanto Jungkook como Yoongi le miraron, sin decir nada más, Yoongi tratando de calmar a su lobo, repitiéndose a sí mismo que el omega no venía por él, sino por hacerle un favor a su compañero de departamento , y, Jungkook,  molesto por tener que ver al odioso omega otra vez.

Al notar las miradas de los dos chicos, Tae rio.

-Me pregunto si ya había comido y le dije que no, así que se ofreció en traer, aún tenemos mucho trabajo-Ambos se quedaron callados y volvieron a lo que estaban haciendo, al menos tendrían comida pronto. 
Quince minutos después llego el omega con varias bolsas.

-Estoy aquí!- anuncio al entrar.

-Al fin, moría de hambre- exagero Tae, corriendo a tomar las bolsas de comida.

-Traje jajjangmyeon, sé que te gusta Hyung-

El mencionado solo asistió y tomo uno de los platos, para ofrecerlo a Jungkook, quien lo acepto con una gran sonrisa, ocasionando que Jimin borrara la suya, después tomo uno para el mismo y se sentó junto a Jungkook y siguió revisando la canción que tenían en la computadora, revisando una y otra vez los ajustes.

-Hyung, te podría pedir un favor?-

-Mhmn, dime pequeño- mustio el alfa sin prestar mucha atención.

-Apenas me estoy terminando de mudar de los dormitorios de la universidad, y necesito  comprar algunos muebles para mi casa, podrías acompañarme? tu carro podría ser de ayuda- el alfa asintió sonriendo.

-Claro que si pequeño, quieres que vayamos hoy?-

-Estaría bien, así podría usar el fin de semana para organizar todo- acepto. 

Y mientras ellos dos estaban inmersos en su conversación, el rubio omega solo los miraba molesto. 
Porque Yoongi tenía que ser tan amable con el joven Alfa?
Un par de horas después estaban listos para salir del estudio.

-Es tan raro ver a Yoongi Hyung salir temprano, en otro cualquiera día se quedaría hasta casi la media noche- se burló  Tae, era bien sabido que Yoongi se dedicaba en exceso a su trabajo.

Let you goWhere stories live. Discover now