Chapter 10

363 42 6
                                    

El lobo de Jungkook saltó al ver al rubio omega en el departamento del Alfa, y el hecho de que el alfa estuviera vestido a medias no ayudaba a la situación.

-Yo vine a ver a mi Hyung y a cenar con el, aunque claro, no sabía que tendría visitas- El énfasis en la palabra "mi" no pasó por desapercibida.
El omega se pavoneo en su camino al sillon, sentándose como si fuera el dueño del lugar.

Yoongi solo miraba confundido la interacción de los omegas.

-Podriamos cenar los tres- sugirió el alfa, rascando su nuca.

Se puso una playera casi de inmediato, su lobo estaba fascinado con la atención de los omegas, pero se sentia incómodo con la tensión del lugar.

-En realidad Hyung, tengo  algunas cosas que hacer, espero que disfrutes la comida- habló el rubio omega.

Se levantó del sillón tomando sus cosas, para coquetamente caminar al alfa.

Tanto Yoongi como Jungkook estaban atentos los pasos del rubio, y Jimin siendo completamente consciente, depositó un beso en la comisura de los labios del alfa, y con una sonrisa triunfante salió del lugar.

Mientras Jungkook se tragaba las ganas de ir detrás del rubio y gritarle por besar a su Alfa, Yoongi calmaba a su lobo en el intento de ir tras el y reclamar por un beso real.

Pero el ver a Jungkook tan cabreado fue lo que le ayudo a empujar a su lobo a un lado y poner atención al joven omega.

Con la intención de calmarle, lo rodeo con sus brazos, sintiendo los brazos del omega enrollarse en su cuerpo y esconder su cabeza en el cuello del alfa.

-Por que haces esto Hyung?- preguntó el alfa en casi un susurro, sintiendo su pobre corazón ser sacudido por la acción del alfa.

-Todos podemos necesitar un abrazo de vez en cuando- respondió.

Después de obligarse a soltarse del alfa le miró con ternura.

-Vamos a cocinar esa cena, me estoy muriendo de hambre- dijo Jungkook y se apresuro  a la cocina, tratando de ocultar de la vista del alfa el sonrojo en sus mejillas.

Las horas pasaban, y los dos chicos habían  estado riendo con los chistes del omega, contando anécdotas y bebiendo una botella de vino tras otra. Para cuando la cena estuvo lista ellos estaban en una total y plena confianza que ambos disfrutaban.

-Jungkookie esto es lo mas delicioso que haya probado en la vida- exclamó el Alfa casi gritando, haciendo que el omega se riera por la reacción y la satisfacción de complacer al alfa.

-Que te digo, soy un excelente chef- sonrió con orgullo.

-Quien te enseño a cocinar?- preguntó el alfa, interesado de saber de donde es que provenían tales dones culinarios.

-Aprendí solo en realidad- comenzó a explicar - Cuando era niño mis padres estaban muy ocupados trabajando, así que mi hermano y yo solíamos estar solos, mi madre nos dejaba dinero para orderar comida, pero después de un tiempo, comencé a ver videos para aprender, el resto fue practica- el omega se levantó las mangas, mostrando algunas marcas de lo que parecian quemaduras.

-Marcas de guerra?- supuso el alfa, a lo que Jungkook asintió.

-Me quemo todo el tiempo- rió burlandose de su propia torpeza.

El alfa sonrió con ternura, observando el puchero que el pequeño había hecho al mirar sus cicatrices.

El alfa se habia concentrado en la expresión del omega que no escuchó su teléfono sonar.

-Hyung, no vas a contestar?-

Fue entonces que el alfa miró la pantalla iluminada con el nombre de Jisoo en ella.

Let you goWhere stories live. Discover now