Chapter 2

455 55 0
                                    

Todos estaban ya en el departamento del mayor, había ordenado comida y comprado bebidas para celebrar el dia, a pesar de no ser muchos, siempre estaban juntos.

Comenzó con Jin y Yoongi, amigos ya desde hacía varios años, se conocieron en la escuela primaria, asi que nada raro fue que el hermano menor de Jin saliera con ellos, tiempo despues, justo en el cumpleaños 21 de Taehyung, conocieron a Jimin, momento en Yoongi quedó enamorado de el.

-Cuando llegara Yoongi? mueeero de hambre- se quejo Jimin con un puchero, solo ganando una mala mirada de Tae.

- Si cierto omega no lo hubiese dejado plantado, seguro ya estuviera aqui- dicho omega sólo volteo los ojos, y volvió a mirar su celular.

Si era cierto, se sentia mal por haber dejado esperando a Yoongi, y aunque jamás lo aceptaría, había hecho todo lo posible para terminar su trabajo para llegar, no pudo, se disculparia después por mensaje.

El timbre sonó, y Jin se apresuro a la puerta, recibiendo uns mirada extraña de los otros dos, jamás había mostrado tanta emocion por ver a Yoongi, aunque el hombre en la puerta claramente no era el pálido alfa.
Un omega, apenas más bajo que Jin, de piel ligeramente bronceada, una sonrisa nerviosa que mostraba unos tiernos hoyuelos, y en sus manos que no dejaban de temblar, sujetaba un ramo de flores amarillas y era tan grande que cubría todo el torso del omega.

-Yo.. te traje esto- dijo nervioso, tener público no era lo suyo, al menos no en esta situación.

-Y yo te traje un regalo, pero se que no importa tanto asi que solo entrare- dijo Yoongi apareciendo detrás del omega, su tono de voz eran tan calmado que ante sus palabras resultaba cómico.

Su sonrisa casi se esfumó al ver al omega, aunque no podia estar enojado con el, su lobo aún estaba resentido por el desplante del omega, Jimin fingió no sentir la mirada del alfa, mirando su teléfono sin poner atención a lo que se mostraba en la pantalla.

-Eheeeem- Jin carraspeo su garganta llamando la atencion de los chicos, distrayendo de el ambiente incómodo que se estaba creando.

-Les quiero presentar Namjoon, mi omega-

Y ante el anuncio, el buyicio por parte de su hermano y el rubio omega no se hizo esperar, las mejillas del recién llegado se pusieran tan rojas que parecía que iban a explotar, haciendo que los demás solo rieran más.

-Basta basta, ya los quiero ver cuando traigan a sus parejas, les haré la vida imposible- Bromeó acercando las bebidas a los presentes.

Entre juegos y bromas la tarde se fue pasando, mientras mas entraba la noche menos alcohol quedaba, a pesar de trabajar al dia siguiente, Yoongi decidio relajarse un poco con solo un par de copas, sin dejar de prestar atención al omega, que ya se veia afectado por el alcohol, a pesar de estar sentido con el, no podía dejar de mirarlo, más ahora, que sus mejillas estaban rojas, sus ojos brillaban y la sonrisa no abandonaba su rostro.

-Tu omega es bastante tierno- escuchó a su lado, era Namjoon.

-No, no es mi omega- rió avergonzado, su gusto era obvio, el lo sabia, pero hasta un desconocido lo habia notado.

-Oh, lo siento es que..- se apresuraba a disculparse, pero fue interrumpido.

-No te preocupes, me gusta, aunque no me ha dejado cortejarlo, un amor unilateral- sonrío, aunque la sonrisa no llego a sus ojos, el omega solo lo miro y asintió apenado.

Tae ya se habia quedado dormido en el sillón, y la parejita estaba en una platica bastante alegre sobre un tema que Yoongi no entendia más, entre lo cortadas que estaban sus palabras y lo rápido que hablaban no podia entenderles, sabía que era el momento perfecto para irse, estaba levantandose cuando sintio un jalón a su sudadera.

Let you goWhere stories live. Discover now