Capítulo 15 - Mal emparejamiento.

2.8K 367 26
                                    

Fairy Tail: Shinigami de CORNBRINGER
___________________________________________

[Adan POV]

Había tomado un trabajo para someter una escuela de magia ilegal que estaba ubicada en el norte del país. Originalmente tenía la intención de aceptar un trabajo más fácil, ya que Laxus quería acompañarme, pero mi último encuentro con su padre había impedido que eso sucediera.

Realmente no podía esperar a que Iván fuera excomulgado, el tipo me estaba poniendo de los nervios.

De todos modos, el trabajo que tomé para llenar el tiempo pagó 459,900 joyas. Lo que me dejó después de completarlo con un total de 321,930 Joyas. El gremio tomaba una comisión entre el diez y el treinta por ciento, dependiendo de cuánto pagaba el trabajo en cuestión y tal.

Todavía era mucho dinero, incluso después de la comisión.

Mi tiempo aquí me había dado una idea aproximada, por así decirlo, de cuánto valía la moneda local en comparación con el dólar. El tipo de cambio rondaba las 100 joyas por dólar.

Lo que significa que estaba ganando alrededor de 3219 dólares y algo de cambio de bolsillo.

Sepa que lo pienso. Honestamente, fue desconcertante lo poco que realmente es el alquiler, quiero decir, estoy pagando alrededor de 700 dólares por un lugar muy agradable.

Supongo que comparar la economía de este mundo con la mía anterior fue un esfuerzo inútil.

Antes de que pudiera continuar con ese tren de pensamientos, un vendedor ambulante se pavoneó hacia mí, blandiendo un paño de terciopelo negro sobre su brazo. Retiró la tela con un floreo, revelando una deslumbrante variedad de amuletos, varitas y cristales. Sus ojos prácticamente brillaron cuando dijo: "¡Estos son los objetos mágicos más fuertes del mundo! ¿Qué dices?"

Yo inexpresivo.

Claro, el objeto mágico más fuerte del mundo, por 1000 joyas.

Mantuve mis ojos enfocados hacia adelante y no reduje mi paso cuando pasé al vendedor. "No me interesa", dije sin girar la cabeza o incluso reducir la velocidad.

La regla #1 para tratar con vendedores ambulantes no deseados es nunca hacer contacto visual porque si lo haces, te seguirán hasta los confines más profundos de la tierra para venderte su basura.

Sin más intervenciones, seguí caminando por el camino empinado y empedrado que conducía a la estación de tren de Magnolia. Mi mente daba vueltas con pensamientos, preguntándome con qué tipo de enemigos tendría que lidiar para el trabajo, sin embargo, dejé esos pensamientos a un lado por el momento y me puse en fila en la cabina.

El aire zumbaba con el sonido del tiempo pasando y el tictac de mis zapatos en el concreto. Finalmente, llegó mi turno en la cola, pedí un boleto para la línea norte y luego retrocedí, preparándome para mi viaje.

Tenía en mi persona 50.000 Joyas para comida o cualquier otra cosa que pudiera necesitar.

Normalmente no usaba hoteles ni nada por el estilo, ya que dormir en la naturaleza funcionó muy bien para mí y me ahorró dinero, lo cual fue una ventaja para mí.

"Realmente odio esta parte", murmuré. Sinceramente, no me gustaba viajar de un lugar a otro, porque más que nada viajaría unas pocas horas por un trabajo que me llevaría unos minutos.

Mientras esperaba que llegara mi tren, una anciana, con un sombrero de colores brillantes y cargando una maleta grande, caminó lentamente hacia mí. Me miró a los ojos y me preguntó, con voz suave pero clara: "¿Emocionado por viajar, jovencito?"

Fairy Tail: ShinigamiWhere stories live. Discover now