89 Capítulo 89 - Cortando la Oscuridad.

1.3K 240 5
                                    

Fairy Tail: Shinigami de CORNBRINGER
___________________________________________

[Tercera persona. POV.]

[Adán Vs José Porla.]

Sin una palabra, comenzó la batalla entre los dos, el poder puro de José Porla se extendió por el paisaje desolado cuando Adam lanzó su Shikai, la estructura misma del espacio se distorsionó alrededor de su hoja mientras lo hacía.

José estudió al guerrero, sus ojos oscuros parpadeando con un interés inescrutable. "Así que esa es tu magia, impresionante", se burló, con una sonrisa en su rostro. "Ay, he derrotado a innumerables espadachines, y lamentablemente para ti. No serás diferente".

Adam simplemente inclinó la cabeza, su mirada tranquila, pero severa. Su agarre se apretó alrededor de su Zanpakuto, un cambio sutil en el aire que indicaba la activación de su poder. "Haz lo mejor que puedas, ¿o debería decir lo peor que puedas? Seré honesto, no puedo notar la diferencia entre ellos en esta situación".

Después de haber tenido suficiente de Adam, José rugió, conjurando una multitud de apariciones fantasmales, cada una de las cuales palpitaba con una energía oscura y siniestra. "¡Explosión fantasma!" Ordenó, enviando a los fantasmas cargando hacia Adam.

Sin embargo, justo cuando los fantasmas estaban a punto de alcanzar a Adam, movió su espada, manipulando el espacio a su alrededor, teletransportándose en un abrir y cerrar de ojos.

Los fantasmas pasaron por el lugar que acababa de abandonar, chocando con nada más que aire fino, dando lugar a una explosión masiva, cuando Adam apareció detrás de José, balanceando su Zanpakuto hacia él, liberando un arco de media luna de energía translúcida que se abrió paso a través de él. espacio hacia el Mago Santo.

Sorprendido, José se vio obligado a defenderse, conjurando una barrera de fantasmas oscuros para absorber el golpe. La colisión entre los dos destrozó el espacio a su alrededor, el impacto resonó como un trueno.

"Parece que el pequeño chucho tiene algunos trucos en la pata", gruñó José mientras se tambaleaba hacia atrás, su barrera apenas aguantaba después del ataque.

"¿Es eso lo mejor que tienes, José? He tenido cortes de papel más dolorosos. Vamos, muéstrame la verdadera 'oscuridad'", respondió Adam, burlándose de él con una sonrisa.

Los ojos de José se entrecerraron ante el insulto. "Te arrepentirás de eso", siseó, invocando un enjambre de zarcillos sombríos que azotaron el aire, cada uno buscando su objetivo.

Adam, sin embargo, ya estaba en movimiento, esquivando y zigzagueando a través de los zarcillos, como si simplemente estuviera siguiendo los movimientos. Casi parecía como si... no estuviera usando todo su poder.

"Parece que lanzas ataques como si fueras el líder de tu gremio, de manera ineficaz y sin ningún impacto real", se burló Adam una vez más, antes de perderse de vista y darle un golpe en el pecho a José con la fuerza suficiente para empujar al mago al suelo sin aliento. .

Sin perder tiempo, José se puso de pie de un salto, mirando a Adam, que simplemente permanecía flotando muy por encima del anciano mago, sonriéndole.

"Puedes hacer esto interesante si me tomas en serio, ¿sabes? Quiero decir, no puedes ser tan débil", se burló Adam, girando su espada juguetonamente.

"¿Quieres ver todo mi poder? ¡Muy bien, perro!" Con un gruñido, José levantó los brazos, invocando un torrente de energía oscura desde lo más profundo de su ser, haciendo que los cielos se oscurecieran y la misma tierra temblara. "¡La oscuridad despierta!" José gritó, desatando una poderosa explosión de energía oscura.

Fairy Tail: ShinigamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora