29 Capítulo 29 - El Templo de la Guerra.

2.2K 330 3
                                    

Fairy Tail: Shinigami de CORNBRINGER
___________________________________________

Jorgi: en mi discord coloque un link donde el autor está realizando una votación para ver quién es la mejor waifu.

Jorgi2: también te lo dejo aquí

https://strawpoll.com/polls/mpnboJO9Pg5
___________________________________________

[Adán POV]

Había escapado de las garras de Irene, y aun así, en lugar de estar agradecido por haber tenido la oportunidad de irme sin ningún daño, me sentía enojado, enojado por no haber sido capaz de luchar contra ella.

Sabía que era un sentimiento estúpido.

Mis probabilidades de vencerla en este momento estaban por debajo de cero, entrando en el reino de los números negativos. Pero incluso entonces, incluso cuando sabía sin una pizca de duda que no habría tenido absolutamente ninguna posibilidad contra ella, estaba enojado.

Ahora que lo pienso. Esta no es la primera vez que he experimentado este tipo de sentimiento.

También sucedió con Gildarts durante mi prueba de Clase S.

Recuerdo estar jodidamente emocionado con la idea de ir en su contra, aunque sabía sin lugar a dudas que perdería.

¿Me estoy convirtiendo en un tipo de hombre enloquecido por la batalla?

'Tal vez', murmuró Zanryuzuki, y pude sentir su presencia en lo más profundo de mi mente, como una leve brisa que retumbó a través de mi mundo interior.

Suspiré.

Supongo que si ese es el caso, mejor me aseguro de ser siempre más fuerte que aquellos a los que me enfrento.

"Pensar que Alakitasia tenía magos tan aterradores", murmuró Mavis flotando justo a mi lado, su rostro era una máscara de incredulidad y horror, pero más que nada, preocupación.

¿Entonces ella no lo sabía?

Me pregunto si ella sabe quién es el rey de ese continente.

Suspiré, el calor abrasador del sol del desierto caía sobre mí sin piedad. Con cada paso que daba, volaban partículas de arena con cada movimiento, cubriendo partes de mi piel con una fina capa de arena mezclada con sudor. "Bueno, nos enteramos ahora, y no después".

Los ojos verdes de Mavis se encontraron con los míos por un momento, sus labios apretados en una línea apretada mientras reflexionaba sobre mis palabras. "Sí, tienes razón, al menos ahora sabemos qué esperar. A diferencia de antes".

Sabía muy bien qué esperar antes de dirigirme a la capital. La cuestión es que, incluso sabiendo qué esperar, me había dejado asombrosamente desprevenido.

Aunque la próxima vez sería diferente.

"Entonces, Mavis", dije, inclinando la cabeza ligeramente en su dirección, "¿cuánto falta para que lleguemos al lugar donde se encuentran las gemas?"

Mavis dejó escapar un suspiro, arqueando la espalda mientras flotaba en la ingravidez de su condición, su cuerpo rápidamente cambió a una graciosa pero muy lenta voltereta hacia atrás mientras tarareaba. "Yo diría que una o dos horas si mantenemos este ritmo".

¿Una hora o dos?

Nada mal.

Teniendo en cuenta que nos hemos estado moviendo durante más de doce horas, la mayoría de las cuales he cubierto usando Shunpo, digo que estamos avanzando rápido, considerando todas las cosas.

Fairy Tail: ShinigamiWhere stories live. Discover now