Fairy Tail: Shinigami de CORNBRINGER
___________________________________________[Adam C. Punto de vista]
[Mundo interior.]
Con un parpadeo, abrí los ojos y me encontré de pie en el vasto terreno de mi mundo interior.
Un lago se extendía ante mí, reflejando la brillante luz de la luna y las estrellas que se extendían por su superficie como una manta. En medio del lago, posado sobre el agua con las piernas cruzadas, pude distinguir una figura, su silueta era inequívocamente familiar.
Zanryuzuki.
Caminé a través del agua tibia, mis ojos nunca dejando mi Zanpakuto, hasta que la alcancé.
"Supongo que estoy aquí por lo que dijo Odín, ¿verdad?" Pregunté, rompiendo el silencio.
Zanryuzuki giró levemente la cabeza para reconocer mi presencia, pero no respondió a mi pregunta. En cambio, continuó mirando el agua reluciente.
"Zanryuzuki", dije, con un dejo de frustración en mi voz. "¿Por qué estoy aquí?"
Finalmente se volvió hacia mí, sus ojos reflejaban la brillante luz de la luna. "En cierto modo, sí. Pero sobre todo, estás aquí porque buscas respuestas. Respuestas que tengo miedo de darte".
Fruncí el ceño, sin entender muy bien lo que quería decir.
"¿Qué quiso decir Odín cuando dijo que nos estábamos conteniendo?" Pregunté, sentándome frente a ella.
Zanryuzuki suspiró, y pude ver en su mirada que estaba debatiendo si responder o no a eso. "Eres un Shinigami, Adam, pero no eres un Shinigami normal, ni siquiera Ichigo, que era una anomalía en sí mismo, era como tú, porque a diferencia de él, puedes usar tus poderes sin salir de tu cuerpo, la cosa es. .. un cuerpo mortal solo puede manejar tanto poder antes de romperse".
Asentí lentamente, tratando de comprender lo que me estaba diciendo. "¿Así que inconscientemente me estoy conteniendo porque tengo miedo de lo que pueda pasarle a mi cuerpo?"
Zanryuzuki dio una pequeña sonrisa, un destello de diversión en sus ojos. "Sí y no, es más complicado que eso. De alguna manera, como la mayoría de los humanos, tu cuerpo limita lo que puedes hacer, y eso va más allá de lo que percibes como un nivel subconsciente".
"¿Qué quieres decir?" Pregunté, inclinando mi cabeza.
"Los cerebros humanos siempre están tratando de asegurarse de que los humanos no sean empujados demasiado lejos para dañar algo importante. Verás, si un humano fuera a esforzarse... digamos que sus músculos al máximo, se desgarrarían". tejido muscular, ligamentos y tendones, y también rompería sus huesos, dejándolos en una situación desesperada", respondió Zanryuzuki, su voz suave pero firme.
"¿Entonces no soy yo, sino mi cuerpo quien automáticamente limita mis poderes para evitar que me lastime?" Pregunté, tratando de captar el concepto.
"Sí, pero parcialmente", asintió Zanryuzuki, volviendo su mirada hacia mí. "Tu cuerpo ciertamente es un factor en esto, pero no es el mecanismo principal que mantiene tu poder bajo control, ese... sería yo".
Ahora tiene sentido lo que dijo Odín.
"Si no hacemos algo, moriremos", dije sombríamente, asegurándome de que entendiera la gravedad de la situación.
Zanryuzuki asintió, su expresión seria. "Sin embargo, también sé que si dejo salir más poder del que tu cuerpo puede manejar, morirás, ¿ves mi acertijo?"

YOU ARE READING
Fairy Tail: Shinigami
ActionEsta es la historia de un hombre que murió y reencarnó en un mundo completamente diferente, con poderes más allá de su comprensión. Vida, muerte... ¿quién hubiera pensado que eran tan flexibles? Autor: Cornbringer #1 en Fairy Tail #1 en op #1 en Ble...