[Adam C. Punto de vista.]En el momento en que llegó Yamamoto, la atmósfera pasó de ser un calor sofocante a un incendio que lo abraba todo que hacía que fuera difícil respirar. Era como estar de pie sobre la superficie del sol. La fuente de este increíble calor pronto se materializó: una figura vestida con un atuendo tradicional, sus ojos no solo severos, sino que llevan siglos de juicio y autoridad.
"Eres un traidor a la Sociedad del Alma. Tu vida está perdida", anunció Yamamoto, con llamas que estallan a su alrededor.
¿Era de verdad? ¿Un traidor? ¿Porque decidí que no seré la rata de laboratorio de alguien?
Realmente no quería pelear con él.
La verdad es que no.
Pero no parecía que tuviera muchas opciones.
Dibujé mi hoja, quemando mi reiatsu de la especie. "¡Juzga todas las cosas en este universo, Zanryuzuki!"
Por un breve momento, sus ojos se estrecharon, como si estuviera realmente decepcionado de que yo eligiera luchar, casi como si pensara que simplemente debería aceptar mi ejecución. Luego, sin previo aviso, balanceó su espada: "¡Reduce toda la creación a ceniza, Ryujin Jakka!" liberando un infierno masivo que se movió hacia mí como una ola de fuego puro y abrasador.
Moví rápidamente mi hoja. El área a mi alrededor se distorsionó, ya que las llamas ardientes que estaban a un aliento de distancia parecían ralentizarse de repente, atrapadas al alcance de mi Zanpakuto, lo que me permitió el más menos momentos para pensar.
"Órbita", susurré. Con estas palabras, una onda de energía translúcida emanaba de Zanryuzuki, creando una especie de burbuja a mi alrededor. Dentro de esta burbuja, el espacio era mi dominio.
Las llamas de Ryujin Jakka, abrasadoras y letales, se mantuvieron a raya, avanzando por segundo, pero incapaces de romper la barrera. Fuera de esta burbuja, pude ver el mundo bajo una luz diferente, una versión más lenta y maleable de la realidad.
Con un gruñido de esfuerzo, debido al enorme reiatsu de Yamamoto presionando contra el mío, expandí la burbuja, creando una esfera más grande de espacio manipulado a nuestro alrededor. Ahora, dentro de esta pequeña área limitada, tuve la ventaja. Podría moverme más rápido, pensar con más claridad y, con suerte, inclinar la balanza a mi favor.
Yamamoto parecía momentáneamente sorprendido, pero rápidamente se de dio cuenta. Observó el espacio distorsionado con curiosidad, aparentemente impresionado. "Una capacidad impresionante, que controla el tejido del espacio en sí. ¿Me pregunto cómo le irá contra el zanpakuto más antiguo y poderoso?"
En lugar de responder, me landé contra él. Dentro de este dominio, mis movimientos se mejoraron. Dicho esto, quedó claro que Yamamoto no era un novato de ninguna manera. No solo se adaptó de inmediato a la realidad alterada que había creado, sino que también paró mis golpes con la facilidad practicada de un guerrero con siglos de experiencia.
Le había llevado menos de un segundo adaptarse. Y menos aún para leer las intenciones detrás de mis ataques.
A medida que nuestras cuchillas chocaron, las llamas estallaron a su alrededor, quemando toda la humedad en el aire hasta el punto de que respirar se sintió como una tortura.
Sonreí, emocionado, sin embargo, antes de que pudiera empezar a disfrutar de la situación, sentí un adazo en el pecho. El veneno de Mayuri, los efectos del veneno se estaban volviendo más pronunciados.
Casi había olvidado que ese bastardo loco me había envenenado. Mi poder estaba ralentizando los efectos de esto, pero ralentizarlo no significaba que fuera un problema resuelto.

YOU ARE READING
Fairy Tail: Shinigami
ActionEsta es la historia de un hombre que murió y reencarnó en un mundo completamente diferente, con poderes más allá de su comprensión. Vida, muerte... ¿quién hubiera pensado que eran tan flexibles? Autor: Cornbringer #1 en Fairy Tail #1 en op #1 en Ble...