Fairy Tail: Shinigami de CORNBRINGER
___________________________________________[Adam C. POV]
Artemisa gruñó y sus manos ondearon en el aire, invocando varias espadas plateadas, de la nada, antes de lanzarlas hacia mí mientras yo corría hacia ella, deteniéndose solo por medio segundo cuando una hoja brillante cortó a través de mi camino pulgadas. lejos de mi cara.
Esto se está poniendo peligroso.
Supongo que no podía esperar menos de una Diosa.
Sonriendo, continué empujando hacia adelante, esquivando y zigzagueando bajo la lluvia de espadas plateadas, alcanzando a la Diosa.
Al ver esto, Artemisa tira de su mano hacia atrás, recordando las cuchillas que me había arrojado, que luego usa para bloquear continuamente mis golpes con Zanryuzuki.
Cuando nuestras espadas se cruzaron, el sonido del metal chocando resonó por todo el bosque, creando ondas de choque que se expandieron como olas en un mar en calma.
Sin dejar nada atrás, empujé con todas mis fuerzas, tratando de obtener la ventaja en nuestro choque, sin embargo, sin importar cuánto lo intentara o cuán rápido me moviera, la Diosa pudo anticipar cada uno de mis movimientos y contraatacar con facilidad.
"¡Uchuryu no Kiba!" Rugí, lanzando mi espada hacia ella con un poderoso golpe, liberando una enorme ola de energía que atravesó el aire con una fuerza tremenda.
Sin inmutarse por esto, Artemis levantó la mano y me señaló con un dedo pálido. "Sonata de luz de Luna." Instantáneamente, un brillante rayo de luz blanca plateada salió disparado de la punta de su dedo, atravesando mi ataque antes de envolverme en su calidez, empujándome hacia atrás.
Su ataque había disipado el mío...
Bueno, eso va a ser problemático.
Agarrando mi espada con fuerza, me mantuve firme, atravesando su ataque antes de realizar una segunda carga, esta vez moviéndome detrás de ella, derribando mi espada sobre ella.
Sin embargo, cuando estaba a punto de golpearla, una de las espadas de Artemisa bloqueó mi ataque, antes de que otra me empujara hacia atrás, haciéndola girar hacia atrás en el aire antes de aterrizar para bloquear los siguientes golpes de sus espadas.
"No puedes ganar," dijo Artemisa, con un toque de diversión en su voz. "Soy una Diosa, y tú no eres más que un mortal. ¿No ves lo fútil que es esto?"
Apreté los dientes, negándome a retroceder. "Vete a la mierda, puedo ser mortal, pero nunca me rendiré. ¡Seguiré luchando hasta que no tenga nada más que perder!"
Artemis se rió entre dientes, las heridas que había sufrido de mi anterior Hado, ya se habían ido. "Muy bien, pequeña presa. Si esa es tu elección, continuaré jugando contigo por un tiempo".
Con un movimiento de su muñeca, envió una ráfaga de cuchillas plateadas en mi dirección, cada una viniendo hacia mí desde un ángulo diferente. Esquivé y zigzagueé, esquivando apenas cada espada mientras cortaba el aire.
Mientras continuaba esquivando y bloqueando su implacable andanada de ataques, noté algo, el bosque era... más pequeño que antes, parecía que cuanto más atacaba, menos maná tenía para sostener el terreno que había creado.
sonreí
Si lo que estaba pasando era lo que yo pensaba que estaba pasando. Todo lo que tenía que hacer para ganar era aguantar un poco más y esperar el momento adecuado para darle la vuelta.

ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Shinigami
AcciónEsta es la historia de un hombre que murió y reencarnó en un mundo completamente diferente, con poderes más allá de su comprensión. Vida, muerte... ¿quién hubiera pensado que eran tan flexibles? Autor: Cornbringer #1 en Fairy Tail #1 en op #1 en Ble...