XXX.

18.3K 1K 287
                                    

Luna Paéz

————

16 DE OCTUBRE

Cómo empezar a escribir esto, han pasado tantas cosas en tan pocos días y madre mía. Bueno después de un buen rato pensando, he optado por empezar por lo más fuerte y eso es que la relación entre el canario y yo ya no es secreta. No fue de la manera que a mi me hubiera gustado pero bueno, ya no se puede hacer nada al respecto. Ese día cuando desperté de la siesta supe que algo había hecho Pedro mientras dormía, podría ocultar cosas a cualquiera pero a mi no. Admito que cuando vi la historia de instagram una parte de mi sintiera un alivio increíble, pero la otra parte de mi, se cabreó un poco. No me hizo mucha gracia que después de todo lo que había montado, él tomara esa decisión sin consultarlo conmigo. Mi cabreo hizo que tuviéramos una discusión, por suerte esa discusión no llegó a algo malo, al contrario, hablamos todo lo que teníamos que hablar, lo arreglamos y seguimos estando genial como lo estábamos antes. Sin embargo, conmigo misma no estoy tan bien como antes, miles de personas opinan de mi cuerpo, me dicen cosas horribles y yo no soy capaz de hacer como si nada. El mismo día que todo salió a la luz, tuve que desinstalar todas mis redes sociales, ya que era consciente de que si seguía leyendo todo lo que me estaban diciendo iba a acabar mal, pero muy mal.

Bueno cambiando de tema radicalmente, aquí estoy en una habitación de un hotel precioso de Madrid, junto a mi mejor amigo Liam. Esta estancia se debe a que en apenas dos horas se juega el clásico y en vez de volver a Barcelona después del partido como lo normal, esta vez nos vamos mañana a la mañana. Liam salió ayer de rehabilitación, no sabes lo que echaba de menos estar con el normal, sin vigilancia, sin tener que preocuparme del tiempo... El chico un día antes de salir se rapó y menos mal que nadie grabó mi reacción al verlo, mi cara fue un completo cuadro. Él siempre había tenido el gusanito de raparse pero yo le decía que no, que estaba guapísimo así, pero debo admitir que al cabrón le queda bien su nuevo look. Por otro lado, llevaba todo el día sorprendido con las ganas que tenía Liam de ver el partido, a él le gusta mucho el fútbol y era del Barcelona, pero lo que creo que despertaba esa ganas era la normalidad, la vuelta a estar bien y estar con nosotros.

Bueno me gustaría escribir más pero nuestro bus hacia el Bernabéu va a salir ya y si no paro ya Liam me va a matar. Me deseó suerte a mi misma, ya que tengo que estar dos horas más el partido aguantando a mis padre y a Madridistas, vamos lo peor que me podía pasar.

————

Se me hizo eterno la espera al partido, pero no era la única, ya que mi padre estaba hablando con Liam y por lo que pude escuchar se estaban quejando de eso. Cuando empezó el partido me arrepentí tanto de haber deseado que empezara, porque era minuto once y ya íbamos perdiendo 1-0. Liam y yo estamos como si nuestras vidas dependieran de nuestras vidas, pero por suerte no era así, porque si no estaríamos bajo tierra, ya que el partido acabó con un 3-1. Todo el Bernabéu coreaba "Xavi quédate" mientras que memoria de pena por las caras de los chicos. Los chicos entraron a los vestuarios y nosotros no tardamos en irnos, ya que mi madre empezó a echarme la culpa a mi, osea, me empezó a echar la culpa de que habían perdido el partido, que si desconcentraba a Pedro, que si Pablo había perdido forma por pasar tiempo conmigo en vez de hacer ejercicio... simplemente era surrealista. Mientras caminábamos me llegó un mensaje y no tardé en contestar en mirar quien era.

Mi canario<3

Morenaaaaaa

¿qué pasa?

Vamos a hacer una salida de chill

La pena no os ha durado mucho AJJAJA

Mis fotografías favoritas [Pedri González]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora