XXXVIII.

7.5K 336 19
                                    

Luna Páez

Note como un rayo de sol se posaba directamente en mis ojos, haciendo que se abrieran automáticamente. Nada más despertarme, me vino todo, todos los dolores que existían, no me podía ni mover, pero sobre todo dolor de cabeza. Maldije haber bebido tanto esa madrugada, tenía toda la noche borrosa, tenía lagunas de esas últimas horas, hasta que de pronto me vinieron unos flashback y no de la fiesta, sino de cuando llegue a casa, bueno de cuando llegamos a casa. Todo vino como una ráfaga de viento frío, esa madrugada me dormí en el pecho de de Pedro, pero como me movía mucho, acabé en la otra punta de la cama y dándole la espalda. No tardé ni un segundo en darme la vuelta, a pesar de que cada movimiento que hacía era como si me clavaran un cuchillo en cada músculo de mi cuerpo. Finalmente los cuchillazos no sirvieron de nada, Pedro no estaba, no había rastro de él en toda mi habitación, pero en una de esa que estaba mirando para todos los lados, vi un papel doblado en la mesilla que estaba en el lado de la cama donde había dormido el.  Me estire para poder llegar hasta él, lo pillé, me senté para leerla y desdoble el papel.

"Hola morena, prefería despertarte con un café y tus galletas preferidas, pero como no alguien lo ha impedido, ya que me había llamado para que fuera a grabar unas cosas para el mundial con adidas. Cuando quieras escríbeme por was, te contestare cuando pueda, pero a la tarde me gustaría quedar para hablar los dos solos, por que entre Balde y Ansu y tu borrachera como que no pudimos hablar ayer JAJAJA. Bueno ya paro de escribir que estoy seguro que del dolor de cabeza que tienes, lo último que quieres es leer. Espero que hayas dormido bien, estaré esperando tu mensaje"

Volví a doblar el papel con una enorme sonrisa en la cara. No podía explicar lo feliz que estaba de que todo estuviera volviendo a la normalidad, de que estuviéramos volviendo a ser nosotros, el canario y la morena. No se a donde quería llegar él con esa conversación, pero yo tenía claro a donde quería llegar yo con ella. Cogí mi móvil para escribirle, pero nada más encender el móvil vi que tenía un correo de mi Gmail del trabajo, así que a Pedro le tocaba esperar un poco. Menos mal que me di cuenta del correo, porque era para comunicarme que no iba a volar junto a los chicos como estaba planeado, iba a volar ese mismo día a Madrid, en 7 horas. Respondí el correo para que supieran de que ya estaba informada, cerré la aplicación y me metí directamente a Whatsapp.

Micanario<3

Holaa, me acabo de despertar <3

Hola
¿Qué tal has dormido?

Mejor que nunca la verdad

¿Y eso?

He tenido buena compañía JAJAJA
¿Ya has acabado la grabación?

Ojala, estoy en el descanso comiendo algo

Bueno pues cuando acabase hablamos, no te molesto mas, aprovecha del rato libre

¿Molestar?
que tonta eres
anda que vas a hacer ahora, cuéntame

Pues nada bajare con Pablo a desayunar, a no ser de que no me haga esperado y despues are la maleta, por que al final vuelo hoy

¡¿HOY?! ¿A QUÉ HORA?

Mi vuelo sale a las 19:30

Joder
Bueno tengo una idea

Sorpréndeme

Hacia las 16:30 te paso a recoger, vamos a nuestro lugar, hablamos y luego te llevo al aeropuerto

Mis fotografías favoritas [Pedri González]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora