016

1K 133 1
                                    

Se levanto con un leve dolor de cabeza, sabia que no estaba en su habitación, pues no se veían las otras dos camas de los argentinos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se levanto con un leve dolor de cabeza, sabia que no estaba en su habitación, pues no se veían las otras dos camas de los argentinos.

- Ay Dios mio.- Matteo se sentó en la esquina de la cama, estiro sus brazos y arqueo su espalda, algunos de sus huesos tornaron.

Volteo hacia el sillón que quedaba a un lado de la mesa, allí se encontraba Quackity dormido. Se le notaba incomodo.

Matteo se levantó, en el momento sintió como si le movieran el mundo, un dolor más fuerte se apoderó de su cabeza, eran los efectos del alcohol apareciendo.

Como pudo se acerco a Quackity, acomodándose un poco para poder meter sus brazos por debajo de sus rodillas y detrás de su espalda levantándolo aplicando un poco de fuerza.

Lo llevo a la cama cubriéndolo con las sábanas que anteriormente lo cubrían a él en su sueño.

Tomó sus cosas y silenciosamente salió de la habitación topándose con Ari y Juan.

- ¿Que haces saliendo de ahí?- Ari apunto a la puerta de la habitación de Quackity mientras veía a Matteo salir de ella.

- Supongo que Quack me trajo después de anoche.- comenzaron a caminar hacia el ascensor con pasos flojos.- No lo se, no lo recuerdo la verdad.

Llegaron al frente del ascensor y las puertas de este se abrieron al instante, entraron y presionaron el botón de "PB" el cual llevaba a la recepción y al restaurante.

Cruzaron la recepción con personas que ingresaban o salían del hotel, entraron por la puerta del restaurante que en esas horas era bufete.

- No mames, man, te vez peor que nosotros.- dijo Osvaldo dirigiéndose a Matteo el cual caminaba arrastrando los pies a una silla al lado de Nimu.

- Boludo, ¿pues cuantas te tomaste ayer?- Matteo vio a Nimu, sus ojos tenían ojeras grandes al rededor de sus ojos.

- Ve me bien, ¿cuantas crees?-

- Se nota que te tomaste todas, borracho de mierda.- todos rieron ante el comentario de la argentina.

Arrastro la silla hacia atrás para poder ir a servirse comida junto Nimu y Ari.

Si te ibas a parar ¿para que te sentaste?

Shhh, ahorita no me carbura el cerebro.

Nunca te carbura.

- Nah, boludo, imagínate si vos estas así, ¿Cómo estará el que más borracho estaba?- preguntó Nimu tomando unas pinzas para servirse comida.

- Al rato le preguntamos a Quackity quien era.-

- Y nada que fuera el, boludo.-

-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Have You Ever Kissed A Boy? Quackity × Male ocWhere stories live. Discover now