034

674 102 12
                                    

Una semana había pasado desde que Lucía llegó con aquellos dos pequeños que, en ese poco tiempo, se convirtieron en lo más especial para Matteo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una semana había pasado desde que Lucía llegó con aquellos dos pequeños que, en ese poco tiempo, se convirtieron en lo más especial para Matteo.

- ¡Papi!- grito Ethan colgándose de el brazo de su padre.

Matteo aguantando el dolor de su hombro por una herida, cargo a Ethan en su otro brazo.

Taking it all for us.

- Hola, pequeño, ¿y tú hermana?-

- Esta adentro con Mami y Buela.- señaló la puerta de la casa.

- ¿Buela?- pregunto con curiosidad Matteo.

- Sipi, la mamá de mi mami.- bajo de los brazos de su padre y corrió a la entrada.- Ven.- abrió la puerta y entró siendo seguido por Matteo.

Las risas de dos mujeres se escucharon por toda la casa mientras Matteo entraba.

Paso a la cocina en la que se encontraban aquellas dos mujeres.

- Hola, mi amor.- hablo la mujer mayor viendo a Ethan entrar.- ¡Sebas!- la mujer vio a Matteo y se acerco dándole un cálido abrazo.

¿Cómo este ángel puede ser madre de ese diablo?

Para mi que salio a su padre ¿no recuerdas la vez que te presentaste a la familia y te corrió de la cena solo por decirle "amor" a esa diablita?

Uy... Deja de decirle así, suena medio sexual.

Mejor me calló, tu sexualizas todo.

La mujer se separo de Matteo y lo tomo de las mejillas.

- Te ves más flaco, ¿Estas comiendo bien?-

Ay, señito ¿Cómo le digo que su hija me mata de hambre y que todavía tengo que ir a trabajar para mantenerla cuando yo ni quería esto? Yo estaría tan feliz con... con él...


Su mente recordó a Alexis. Lo necesitaba tanto en esos momentos, pero le había hecho daño, no podía llegar con Quackity y decirle que lo amaba.

Aunque todo lo había hecho por él, para protegerlo. Sabía que aún no estaba listo para revelar su sexualidad, y ese video podría afectarle.

Doing it all for love.

- Sí, su hija cocina muy bien...- su vista se dirigió hacia la estufa que calentaba la lasaña que habían preparado aquellas dos mujeres.

Su estómago gruñó por el hambre que causó el olor que salía de la estufa, no había comido ya hace más de 24 hrs.

Too much in my system
(Famine, famine)

- ¿Puedes darme dinero, amor? Lo necesito para ir de compras con mamá más tarde.- pregunto con aquella voz cínica e "inocente".

Have You Ever Kissed A Boy? Quackity × Male ocWhere stories live. Discover now