022

992 133 3
                                    


You're listening " Matilda" by Harry Styles

Había un silencio incómodo en la mesa, ninguno quería hablar después de lo ocurrido en el cuarto de Matteo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había un silencio incómodo en la mesa, ninguno quería hablar después de lo ocurrido en el cuarto de Matteo.

- Gracias por la comida.- Liz fue la primera en levantarse, levantó su plato y fue a lavarlo al fregadero.

Después de unos minutos JuJeon y SaHye habían hecho lo mismo.

El silencio entre SooYeon y Matteo era más incómodo que antes, SooYeon de vez en cuando veía al menor pero este simplemente volteaba a otro lado.

- Come un poco, solo has jugado con la comida.-

El menor no había tocado la comida, solo la picoteaba y le daba vuelta.

- No tengo tanta hambre.-

- Te vez más delgado, he visto uno que otro stream, cada que quieres comer el chat comienza a decirte cosas, es por eso que estas así, ¿cierto?- Matteo no respondió la pregunta, dándole la razón a SooYeon con su silencio.- No quiero que vuelva a pasar lo de antes, come un poco, Matte, por favor.

Tomó un poco de comida con su tenedor pero lo comía con mala gana.

- ¿Recuerdas ese día que llegaste a la casa?- preguntó.- yo si, llegaste detrás de mamá y papá con ese peluche de conejo que tanto te gustaba, ellos estaban peleando y tu solo veías el suelo.- se quedaron un tiempo en silencio hasta que SooYeon retomo el tema.- Quería tanto un otro hermanito, ellos ya no podían despues de SaHye y JuJeon... después de un rato, mamá le dijo a una de las sirvientas que te llevara a tu habitación, quedaba al lado de la mia. A la hora de la cena, te sentaste enfrente mío, cuando acabaste fuiste a dejar el plato al fregadero como te había dicho mamá, en lo que ibas tumbaste un jarrón, el favorito de papá.

La mente de Matteo recordaba esa escena, como el jarrón estaba en el suelo en cientos de pedazos y los gritos que recibía de su "padre".

- Después de eso, papá te llevó a la oficina, a mi siempre me dejaron entrar, pero desde esa vez, ya nunca se me permitio. Recuerdo que saliste a la mañana siguiente, tenias moretones y varios rasguños, sabia lo que había pasado en esa oficina, pero no quise reclamar.- SooYeon veía con tristeza la cicatriz que se encontraba en el labio de su hermano, ocasionada por esa vez.- después de un año, adoptaron a Liz, fue todo lo contrario a ti, recuerdo que Liz no te conocía, fue hasta después de un mes que tocó tu puerta para que jugarás con ella, sabia que eras su hermano más no te conocía. SaHye y JuJeon, Dios, como los odiaba de chiquitos, siempre te echaban la culpa de las travesuras que hacían sin saber que pasaba en la oficina.- Matteo seguía callado prestando atención a lo que decía SooYeon.- después nos fuimos a vivir a México, ahí fue peor que en Corea, papá llegaba borracho y se desquitaba contigo, mamá por el estrés de eso, también lo hacía... después...te desaparecias, por horas, cuando volvías mamá estaba enojada y te insultaba, si papá estaba te golpeaba, era lo peor, verte cada vez con más moretones y con más cicatrices, recuerdo que había noche en las que creía que... que dejarías de ser mi hermano...

Have You Ever Kissed A Boy? Quackity × Male ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora