036

749 119 25
                                    

Sus manos temblaban y de sus pequeños ojitos rasgados salían lágrimas saladas, sorbia su nariz mientras que algunas veces la limpiaba con su sudadera de hufflepuff amarilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus manos temblaban y de sus pequeños ojitos rasgados salían lágrimas saladas, sorbia su nariz mientras que algunas veces la limpiaba con su sudadera de hufflepuff amarilla.

- ¿Qué tratas de decirme, Ethan?- la mujer mayor lo tomo de los hombros y lo obligo a mirarla.

Ethan estaba intentando decirle toda la verdad acerca de su padres, pero mientras lo intentaba, las lágrimas habían comenzado a salir por sus pequeños ojitos.

-Mamá no es buena, le hace daño a papi, el solo nos protege y nosotros no podemos hacer nada, ¿viste esas marcas en sus brazos? Mamá se las hizo cuando se enojo con él.- dijo mientras su voz temblaba. Matteo ya llevaba rato con unos cortes en sus brazos, unos que otros moretones en la espalda y en las piernas.- esa mancha en la alfombra de la oficina no es vino.

Su abuela no se lo podía creer, ¿Su hijita maltratando a su yerno? Eso es imposible, ¿no?

- Estas diciendo tonterías, debe ser al revés pequeño, tal vez es tu madre la que es agredida.- intentaba convencerse a si misma de que era mentira, pero la manera en la que Ethan lloraba desconsoladamente le decía que todo era verdad.

- ¡No! No, no, no, no... sabía que no me ibas a creer y ahora solo te iras y todo va a volver a ser igual y papá... papá la va a pasar mal...- tapaba sus ojos con sus mano, las lágrimas no dejaban de caer y la mujer comenzó a entender.

Intento que su nieto dejara de llorar, se agacho poniendo las rodillas en el piso y lo abrazo recargandolo en su pecho.

- E-escucha, Ethan, haremos esto: tu iras con tu papá y le dirás que me dijiste-. Lo alejo un poco de su pecho y tomo sus mejillas entre sus manos limpiando las lágrimas que aún no cesaban.-, que se tienen que ir, váyanse a donde sea, yo sacaré a tu madre de casa y la distraere por unas horas en lo que ustedes se van, ¿bien?- el pequeño solo asintió frenéticamente antes de alejarse de su abuela.

Entro a la casa y seco todo rastro de lágrimas en sus mejillas, se acerco a su hermana la cual estaba sentada en una silla alta y miró a su madre que tenía la mirada fija en ella.

- Lucía.- hablo la mujer mayor entrando de nuevo a la casa con el pequeño atrás.

- Mhm.- miro a su madre la cual se veía con una cara algo decepcionada.

- ¿Ya nos vamos? Quiero comprar algo.- tomó su bolso y se acerco a su hija

- Sí, esta bien, voy calentando el carro.- la menor salio por la puerta siendo seguida por su madre. Los dos pequeños se miraron y suspiraron al mismo tiempo.

En cuanto las mujeres abandonaron completamente la casa, Ella rompió el silenció.

¿Y ahora?- bajo de la silla y se acerco a su hermano.

Have You Ever Kissed A Boy? Quackity × Male ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora