Capítulo 6

448 61 0
                                    

Al día siguiente, Neil volvió a ir a la cancha. Antes de comenzar con los ejercicios, el entrenador los sentó para discutir algunas cosas y comenzar las presentaciones con Neil, nuevamente. Ayer se había ido temprano, se pasó todo el tiempo intentando recordar, vió hasta el último asiento del estadio para ver si su mente soltaba alguna imagen, pero solo logró que se vaya con mal humor y con un tremendo dolor de cabeza.
Cuando la reunión estaba por comenzar se dirigieron a un saloncito con sillas, algunos puff y dos sillones. Los primos y Kevin se sentaron en uno, mientras que el grupo de los mayores ocuparon el otro. Neil se sentía incómodo, pero quedarse parado haría que todos lo miraran y no quería su empatía, así que se sentó en un pequeño espacio junto a Matt. Nicky lo miró, pero no dijo nada. 
El entrenador le presentó a todos sus compañeros de primer año. Ya conocía a Holly, que lo saludaba con una brillante sonrisa, mientras que Colby se encontraba medio encorvado en su lugar, queriendo estar en otro lado mientras decía su nombre para presentarse. Neil se sentía igual, no quería estar haciendo esto (de nuevo). El chico que lo miró con odio ayer, Jack, parecía que solo quería golpearle un puñetazo. La chica a su lado, Sheena, tenía una sonrisa burlona en su rostro.
Neil observó a todos los de primer año y trató de recordar sus nombres mientras Waymack hablaba sobre los próximos ejercicios que harían el día de hoy. Su visión cayó en Andrew. Se encontraba mirando el piso, ni siquiera parecía que escuchaba al entrenador. Su mirada estaba tan ausente como en blanco. En sus manos movía algo brillante, sus ojos cayeron en el pequeño cuchillo que movía entre los dedos. Neil se puso tenso, todos los músculos listos para salir corriendo. Andrew levantó la mirada y sus ojos se encontraron. Si llegaba a intentar hacerle algo, sin importarle que hubiera personas alrededor, Neil se encontraba listo. Pero Andrew solo lo observó unos segundos que parecieron eternos, de repente, guardó el pequeño cuchillo debajo de uno de sus brazaletes y volvió a mirar el punto fijo que estaba viendo anteriormente.
Neil fue uno de los últimos en levantarse, no quería acercarse al otro hombre sabiendo que ocultaba armas entre su ropa, lo siguió con la miraba hasta que se encerró en el vestuario junto con sus compañeros para vestirse.
Se sobresaltó cuando Wymack apoyó su brazo en su hombro, si lo notó no dijo nada.
-Hoy solamente mirarás de nuevo, ¿okey? no harás ninguna otra cosa. Te quiero en donde pueda verte.
-Sí, entrenador.
Mientras observaba, vió que varios de sus compañeros (aún más Kevin) jugaban de la misma forma que él lo hacía en los distintos y pocos recuerdos que tiene. Apretó las manos con ansias de agarrar una raqueta. Igual que ayer, Andrew solo se paró en el arco, inmovil con su propia raqueta entre los hombros. Frustrado, Kevin, soltó la suya y se acercó a la portería hecho una furia. Vio cómo le gritaba algo, pero las paredes de la cancha impedían que escuche lo que le decía. Andrew no se molestó en responder. Kevín lo intentó de nuevo, pero cuando no logró nada, se dirigió hacia la puerta de la cancha. Cuando la abrió, Neil miró con el ceño fruncido cómo se acercaba a él.
-Dile que entrene.
Neil se sorprendió por sus palabras.
-¿Qué?
Dan, que se encontraba en el otro arco junto con los de primer año, trotó hacia ellos al escuchar el tono enojado de Kevin y ver la puerta abierta.
-¿Todo bien?- preguntó mientras los miraba a ambos, evaluando la situación.
-Solo le estoy diciendo a Neil que le diga al otro idiota que entrene.
Dan miró al pelirrojo, que la miró totalmente confundido. Ella suspiró.
-Kevin, ¿recuerdas que Neil perdió la memoria? No sabe de lo que estás hablando.
Este se quedó en silencio, aún hecho una furia, pero veían que en sus ojos empezaba a recordar la situación actual. Se fue balbuceando incoherencias hacia el otro arco, quizás para gritarle a los de primero sobre sus aún poco desarrolladas técnicas en el juego.
Su mirada se deslizó a Andrew.
-¿Por qué no entrena?
Dan se quedó en silencio, Neil creyó que no le respondería.
-Supongo que no le interesa exy, no sin…- no terminó la frase.
Volvió a observar al arquero, lo único que lo vió hacer fue acomodar su postura, apoyarse en su raqueta mientras le levantaba el dedo del medio con la otra mano a Kevin. Este lo miraba con odio desde el otro lado de la cancha.
Desde la distancia, no podía ver su rostro por el casco, pero se imaginó su mirada aburrida. Dan le dijo que no le interesaba exy, pero algo debía mover sus hilos si hizo que el equipo ganara contra los Ravens y le permitió que Wymack le dé una beca no solo a su hermano, sino también a su primo. Neil sintió curiosidad.
-Estás interesado, ¿no?
Se había olvidado que su capitana seguía a su lado.
-¿Qué?
Por supuesto se encontraba interesado en exy. Ella vió su mirada confusa y solo sonrió
-Nada.

.
.
.
.
Hola! Primero quiero decir perdón por el retraso y que este cap sea tan corto. Amo esta pareja y me enganché con unos fanfic, alguno de estos días voy a subir en mi perfil de Wattpad mi usuario de Twitter, así les comparto los links de los ff.
Segundo, estos días estuve recibiendo mucho amor de ustedes con los likes a los capítulos, muchas gracias!!

Instante - AndreilWhere stories live. Discover now