Capítulo 28

408 50 7
                                    

Situación fantasiosa, hechos no reales clínicamente. 

.

Recobro la consciencia cuando empiezo a recuperar el aire en los pulmones al sentir que el peso que me apretaba el pecho desaparece. Pestañeo varias veces para enfocar la visión, la sangre de la herida en mi cabeza no ayuda en el proceso. Giro mi torso hacia la derecha, intentando buscar el lugar de donde provienen los ruidos. Dos siluetas se mueven contra los casilleros opuestos, pero no logro comprender la situación.

Comienzo a reconocer una de las voces. Es Andrew. Intento levantarme del suelo, utilizar la poca energía que me queda, pero solo logro sentarme contra los casilleros. Respiro pesadamente, cansado con el esfuerzo. Intento no pensar en el dolor mientras vuelvo a enfocar mi mente en las otras dos personas de la habitación.

-¿..ién te envió, maldita rata?- el sonido de un golpe.

-Qué mierda te importa, no te met-¡déjame!-me relajo un poco al ver que la persona que está contra los casilleros es la sombra, con la cara magullada y Andrew encima de él, con uno de sus cuchillos contra la garganta del otro.

-Estoy a punto de degollar tu horrible cuello, así que, contesta la pregunta, ¿Quién te envió?

-Yo vin-nadie, no me envió nadie.

-¿Los Moriyamas no tienen nada que ver con esto?

-¿Los Moriy.. ah, auch. No, no saben nada. Si lo supieran me matarían.

-No hará falta, yo te mataré primero.

Intento hablar, pero aún no he recuperado por completo la respiración, toso y escupo un poco de sangre, no siento heridas internas, por lo que pienso que debe ser sangre de la herida en la cabeza, pero Andrew no parece pensar lo mismo. Sus ojos se oscurecen mientras me observa y vuelve a mirar al sujeto aprisionado contra los casilleros.

-Te voy a matar y vas a sufrir muchísimo, idiota.

Comienza a golpearlo, los sonidos me hacen estremecer. Intento llamarlo nuevamente.

-¿Preferirías que lo hubiese dejado irse? Ponle una tirita y estará como nuevo.

Andrew sonrió hacia abajo hacia donde estaba Neil y pegó dos dedos a su frente a modo de saludo.

-Mejor suerte para la próxima.

-Vete a la mierda -dijo Neil-. ¿A quién le robaste la raqueta?

-Tomé prestada -Andrew se la arrojó a Neil-. Ahí tienes.

-And-Andrew- su voz salió débil. El rubio no lo escuchó.

-Vimos esto pasar antes, con Kevin -explicó Matt-. Ellos te reclamaron. Ahora te van a arrastrar por su agujero de conejos. Dan puso sus manos en los hombros de Neil y lo miró intensamente.

-No te hundas tanto como para olvidarte de nosotros, ¿está bien? Pon un pie adentro de su agujero y mantén otro afuera con nosotros. Serás la pieza que finalmente nos una como equipo. No llegaremos a las finales sin ellos. Prométeme que lo intentarás- dijo Dan

-No soy exactamente una fuerza unitaria.

Lentamente comenzaba a recuperar la memoria, pensó que el desastre en la cara del tipo debía ser similar al suyo. Comenzó a temer por Andrew, si lo mataba, no saldría de la cárcel.

-Somos un poco mayores para los disfraces, ¿no te parece? -Neil preguntó mientras salía del auto.

-Es de mala educación ir a una fiesta de Halloween sin disfraz, Neil -dijo Nicky

Instante - AndreilTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon