Capítulo 10

505 60 0
                                    

El día del partido, los foxes se alinearon para el ingreso a la cancha. Jack tomó el primer turno como suplente de Neil. Este quería estar en la cancha, casi saltaba en su asiento mientras veía cómo se posicionan sus compañeros. Holly, a su lado, lo empujó con su hombro para llamar su atención.

- Confía en nosotros, Vice, los destrozaremos.

Este era el tercer partido a muerte que jugaban, si ganaban pasarían a la próxima ronda. Habían ganado el segundo partido por tan solo un punto, así que debían esforzarse por no ser derrotados contra Belmonte.

A los diez minutos de comenzar, Jack golpeó a su marca, empujándolo para comenzar una pelea. Kevin se acercó a ellos para separarlos. Los árbitros se estaban aproximando para intervenir, pero un sordo golpe de una raqueta contra el piso hizo saltar a todos, incluido a Neil. Su mirada se dirigió hacia su propio arco. Andrew se encontraba mirando la situación con una mirada asesina. Kevin usó la sorpresa de Jack para separarlo de su marca. Solo recibió una tarjeta amarilla. La actitud agresiva del chico de primer año era una cuestión que se veía a diario en los entrenamientos. Dan lo calmaba con amenazas de maratón, pero según algunos, su actitud aún salía a flote en los partidos. Wymack lanzaba maldiciones mientras hacía anotaciones.

-Colby, entrarás por ese idiota en el próximo cuarto.

-Sí, entrenador- el chico parecía muy nervioso, pero Neil confió en las habilidades de Wymack al seleccionar a su equipo. El pelirrojo le dió pequeños consejos, más que útiles sirvieron para tranquilizar al chico de lentes.

-Gracias, Vice- y con esas palabras, comenzó a ajustarse los guantes.

Cuando llegó la hora del intercambio, salió Andrew por el chico de primer año, Brian. Entraron Colby por Jack y Holly por Nicky.

Wymack separó a Jack para darle un largo sermón, si le daban una tarjeta roja, solo quedaría Colby para sustituir a Neil. El pelirrojo se enfocó en el partido, el equipo contrario intentaba de todas las formas golpear a los delanteros para poder eliminar a uno más. No es noticia nueva el tan conocido pequeño equipo de los Foxes, a pesar de tener cinco nuevos ingresos este año. Nicky a su lado lanzaba maldiciones contra Belmonte, Renee trataba de tranquilizarlo. Neil intentó tranquilizarse y confiar en sus compañeros.

Jack y Andrew no entraron hasta el último cuarto. Ganaron 8 a 5. Renee y Brian dejaron pasar dos goles cada uno, mientras que Andrew solo dejó pasar uno.

Al sonar el timbre del final, Neil se reunió en el medio de la cancha junto con su equipo para festejar, los abrazos iban y venían. Cuando miró a su alrededor, casi se sorprendió al darse cuenta que Andrew no estaba participando en la fiesta. Intentó no pensar en lo solitario que era su compañero.

Habían logrado pasar de ronda. Neil esperó a que sus compañeros se ducharan y volvieran a la reunión post partido, Wymack los miró con una sonrisa de triunfo en el rostro.

-Buen trabajo, muchachos. El lunes hablamos de lo sucedido esta noche, pero ahora, cancelen todos sus planes. Hay fiesta en casa de Abby, hay comida y llené sus armarios de alcohol. Los veo ahí en 10 minutos.

La salida de la Foxhole Court hacia la vivienda de la enfermera duró más que eso, el tráfico hizo que el auto de los primos (solo de Andrew, según Nicky) avanzara de manera lenta, tardaron casi 20 minutos en llegar.

Adentro, los de primer año y Nicky servían tragos como si fuera la última noche de sus vidas, Aaron intentaba poner música mientras discutía con Kevin sobre qué canciones debían sonar. Los de último año se encontraban riendo sobre una historia que Abby les estaba contando sobre lo que le pasó en el supermercado. Matt lo arrastró con él para escuchar lo último del relato.

Instante - AndreilWhere stories live. Discover now