Capítulo 15

544 62 9
                                    

Los días luego de enterarse de la verdad en Eden's, Neil se la pasa observando a Andrew. Cada vez que el rubio entra a la habitación en la que él está, Neil se percata al instante y sus ojos se posan en él y lo siguen a través del lugar. Por las mañanas, cuando van al gimnasio antes de las clases, Andrew realiza levantamiento de pesas y varias veces el delantero se percata que sus ojos siguen el movimiento de sus músculos. Quita la mirada sintiendo sus orejas arder, se ajusta su banda del pelo y continúa con lo suyo.

Si Andrew se percató de la atención, no lo demostró, hasta incluso Neil siente que lo está esquivando en algún sentido, su silencio se ha vuelto más silencioso. En el auto, cuando viajan por el campus, sigue sin hablarle, pero cuando se bajan del maserati luego de las prácticas nocturnas, entra y desaparece sin fumar. Al entrar a la habitación, el pelirrojo realiza sus tareas pendientes, o juega a los videojuegos con Nicky mientras Andrew fuma en la ventana.

El silencio terminó el miércoles por la tarde en el estadio. Neil se encontraba haciendo ejercicios junto con Aaron y Jack. Kevin lanzaba órdenes en el costado y daba los pases. Mientras más repetían el ejercicio, mejor le iba al pelirrojo, por su habilidad desde antes del accidente y por su rapidez. Jack se encontraba peleando mientras intentaba superar a Aaron, utilizando cada vez más seguido la fuerza bruta para tratar de superarlo. El rubio, con toda su apatía y sus 15 centímetros menos, podía bloquear fácilmente al chico de primer año, incentivando aún más su enojo.

Neil se percató que si no interfiere como vice capitán, las cosas podrían salir mal. Se acercó a sus dos compañeros e intentó bajar la animosidad del ambiente.

-Jack, el juego de tus pies está erróneo- habló con calma- Si recibes un pase por el costado...

No terminó de hablar que un puño aterrizó en su estómago, manos firmes lo sujetaron por la remera y lo empujaron hacia el piso.

-No te metas, idiota- le gruñe Jack por encima de él- ni siquiera deberías ser vice capitán.

Sus negaciones a que Neil fuera capitán era algo ya aburrido en las prácticas, casi siempre le soltaba alguna burla a Neil por no ser apto para el puesto, alegando que Kevin tiene más experiencia y su fanatismo a los ravens aumenta su idea. El pelirrojo intentó contestarle, pero el golpe lo tomó desprevenido y le sacó todo el aire de los pulmones. No necesitó responder, ya que algo pasó volando por su costado y se echó encima del delantero de primer año. Al levantar la vista, vio que Jack se encontraba en el suelo y con Andrew encima, apuntándole con un cuchillo a un centímetro de la mejilla, mientras lo sujetaba con su otra mano por la garganta. Neil se estremeció y recordó la desconfianza que le tenía al rubio cuando se despertó en el hospital. Neil se lo tragó, recordando las semanas anteriores y la seguridad que le brinda Andrew.

-Oye Jack- le dijo Andrew con un tono suave, pero que emanaba amenazas para el chico debajo de él- no toques lo que es mío. Dime una razón para no meterte esto en el ojo.

Todo estaba en silencio, nadie en el grupo hablaba, menos Jack temiendo por su vida. Hasta que llegaron Dan y Matt.

-Jesus, Andrew- dijo Matt. Parecía que quería sacarlo de encima, pero el cuchillo lo detenía.

-Andrew...- comenzó Dan, pero el rubio la cortó.

-Callense, estoy hablando con nuestro compañero. Ey, Jacky, te dije que me des una razón para no matarte ahora.

-Ya termina con él, Andrew- comentó Aaron en alemán- lo detesto.

Neil tosió varias veces, intentando abrir la boca para decir algo. Tal acción provocó que Andrew sujetara con mayor fuerza el cuello del chico. El pelirrojo vio que nadie estaba haciendo nada y el estúpido del delantero más joven tenía demasiado miedo como para abrir la boca, mentalmente le agradeció. Si decía algo equivocado podría ser su fin.

Instante - AndreilWhere stories live. Discover now