Extra

527 62 1
                                    

Nicky tuvo que procesar varios sucesos para darse cuenta que Neil y Andrew habían vuelto con su "algo".

El primero fue cuando todos se dirigieron hacia el maserati el jueves, un día antes del partido. Andrew abrió la puerta del conductor, tiró el cigarrillo que estaba fumando y apuntó con el dedo a Kevin.

-Atrás- dijo sin más. Todos se quedaron quietos y observaron la futura pelea.

-Prefiero estar adelante- dijo el pelinegro sin más, abriendo la puerta del copiloto.

-Y yo prefiero que vayas caminando hacia el gimnasio. Haz lo que te digo, ve atrás.

-Pero...- la silenciosa mirada de Andrew calló al más alto, dando una última mirada de odio a Neil antes de subirse en la parte de atrás junto con Aaron y Nicky.

El pelirrojo miró con curiosidad al portero mientras se acomodaba en el asiento de adelante. Nicky se acercó desde atrás con una sonrisa.

-Antes de que pierdas la memoria, ibas adelante con Andrew- y así sin más, se acomodó para el viaje.

-Ah- dijo Neil mientras miraba hacia la ventana. Nicky no pudo ver cómo se le enrojecían las orejas.

.

El segundo suceso fue en los calentamientos de la tarde, unos minutos antes de que Waymack les ladrara órdenes para comenzar con los ejercicios. Nicky estaba cerca de Neil, que se encontraba estirando junto a los otros. Cuando Jack se acercó a buscar agua, empujó con el hombro al pelirrojo, desestabilizándolo.

-Ten cuidado, idiota- gruño el chico de primer año, mientras se volvía a acercar a Sheena.

La sorpresa que tuvo ayer Neil al recibir ese golpe se perdió, ya que con bronca comenzó a contestarle al otro. Le dijo que él era el vice capitán y que podía dejarlo en la banca lo que quedaba de temporada. Las palabras de Neil solo ocasionaron más enojo a Jack, que comenzó a aumentar el tono de voz.

-Te lo dije ayer, no deberías ser capitán.

-Lo seré, te guste o no. No me importa si no lo quieres, haz esto fácil y deja de molestar al resto.

-No puedes decirme qué hacer.

-Puedo y lo haré- Neil se acercó hasta estar a una corta distancia del otro delantero, Jack le sacaba varios centímetros, pero eso no le molestaba al pelirrojo mientras cuadraba los hombros- no vuelvas a golpear a nadie de este equipo.

-O qué- dijo desafiante.

-No te va gustar lo que pasará- Jack casi se ríe de las palabras de Neil, pero una cabeza rubia lo distrajo y le llamó la atención, detrás del vice capitán estaba Andrew jugando con uno de sus cuchillos, de forma muy tranquila. Las palabras que tenía en mente el chico de primer año desaparecieron, igual que el color de su cara. Inconscientemente se tocó el cuello, se aclaró la garganta y regresó a su lugar cerca de Sheena. Neil, satisfecho, volvió con Andrew a seguir con sus estiramientos. A Nicky le parecía divertido que el pelirrojo se llevara, sin saber, todo el crédito de asustar a Jack.

.

El tercer suceso fue después del entrenamiento. Nicky, Kevin y Aaron se encontraban parados al lado del auto, esperando a los dos faltantes. Luego de cinco minutos de espera, malhumorado, Kevin se dirigió al primo más alto.

-Nicky, ve a buscarlos.

-¿Eh? ¿Por qué yo?- dijo confundido.

-Porque te lo estoy diciendo- dijo cortante.

-No voy a hacer lo que me pidas si me lo dices así.

Kevin bufó y observó a Nicky.

-Ve. No te vas a arrepentir.

El moreno lo miró confundido, pero se adentró hacia la corte a buscar a los dos faltantes. Las luces estaban oscuras, excepto la del vestuario. Los chicos habían salido antes ya que Neil solía tardar para darse una ducha. Al más alto le pareció raro que Andrew se tardara también. Tocó con sus nudillos la puerta del vestuario antes de comenzar a adentrarse.

-Chicos, ¿les falta mucho? hace una eternidad los estamos esperando. Tengo hamb...- sus palabras desaparecieron al encontrar a Neil sentado, todavía descalzo y con el pelo mojado luego de la ducha. Pero esas cosas insignificantes no dejaron boquiabierto a Nicky, sino que Andrew sostenía el rostro de Neil a centímetros del suyo. Ambos sonrojados, supuso que por la ducha o capaz, por un caluroso beso.

Su primo lo miró con la cara más fría que pudo lanzarle, pero esta no hizo efecto en Nicky, que casi se pone a gritar de la alegría.

-Ustedes... ¡Ustedes están juntos de nuevo! No lo puedo creer, ay Dios mío, estoy tan feliz por usted...

-Nicky, cierra la maldita boca- dijo el rubio mientras guardaba sus cosas en el casillero. Neil se ataba las zapatillas sin reaccionar a la alegría del moreno.

-¿Cómo pasó? ¿Desde cuándo? -Andrew cerró con un portazo el locker y se acercó a su primo con un cuchillo en la mano, lo puso a centímetros de la mandíbula de su primo- está bien, está bien. Me callo.

El portero lo observó por unos segundos, sin bajar su mano que apuntaba hacia el rostro de su primo, tanteando cuánto caso iba a hacerle Nicky. Cuando este no habló, lo rodeó para irse y caminar hacia el auto.

-Amigo, Neil, debes decirme- dijo en susurros.

El pelirrojo agarró su buzo y siguió al rubio.

-No lo puedo creer- comentó Nicky para sí mismo- gracias Kevin por regalarme este momento. Le diré a las chicas- sacó su celular mientras seguía a los otros dos.

Nicky: omg ellos volvieron!!!

Allison: ¿quiénes?

Nicky: NyA

Allison: ah sí, nos dimos cuenta en la práctica

Nicky: que?!?!?!? por qué no me dijeron 🙁

Allison: Ah? Era obvio!! Hasta Dan se dió cuenta sola.

Nicky: no me fijé... no me di cuenta.

Allison: prácticamente se estaban comiendo con la mirada.

Nicky frunció las cejas al mensaje, ¿en serio fue tan obvio?

.

.

.

Hola!! espero que les guste este capítulo, me divertí mientras lo escribía. Tengo noticias para ustedes, ahora comenzaré a actualizar los jueves (a partir de la semana que viene).

Gracias por el apoyo, sus mensajes siempre me sacan sonrisas!!

Instante - AndreilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora