Capítulo ocho: Caminos diferentes.

405 91 12
                                    


Iba a casarse, estaba seguro de que al final de todo, aceptaría casarse con él, pero quería hacerlo esperar un poco más, solo para tener un noviazgo, solo porque aún no podía creer que Ohm estuviera enamorado de él, quería de alguna manera vivir ese momento, salir a comer, ver una película, esconderse entre los pasillos del hospital, quería saber lo que se siente tener un novio, besarse a escondidas, las miradas cómplices, era tanto lo que no había experimentado.

Lo había amado desde que era un niño, pero, para él siempre fue una persona inalcanzable, sin embargo, se confesó aun sabiendo que no tenía una oportunidad, era tan ingenuo hace unos años, solo una mirada de él era capaz de hacerlo feliz.

Eran las tres de la tarde, ese día saldría de turno a los ocho de la noche, Ohm estaba en un seminario y no esperaba que volviera pronto, aunque él le llamaba a diario, le enviaba mensajes, le escribía bonito, aun así, le echaba de menos, quería verlo pronto, aunque estaba en urgencias, la tarde no había sido agitada, así que le dio tiempo para ir a ver a su hermano a la morgue, pero lo que encontró fue a Earth dormido sobre su escritorio, tenia que recordar molestarlo más tarde, no era común en su hermano dormirse a mitad de su turno.

No quiso despertarlo, solo le trajo una manta y lo arropó lo mejor que pudo, estaba algo pálido, pero lo que más le preocupó fueron esas ojeras que tenía marcadas, iba a retirarse cuando notó la presencia de aquel fiscal.

­-Lo siento, creí que Earth estaba solo.

­-Está dormido, ¿necesita algo de él? -A Fluke no le gustaba ese hombre, él no se merecía el amor de Earth, se notaba que no sentía lo mismo que su hermano, Earth se merecía ser feliz y ese hombre no era el indicado, aunque también podía estar equivocado, por la manera que lo miraba, por esos ojos que ponía cada vez que lo veía, no podía ser del todo indiferente, ¿verdad?

-No, solo quería saber si estaba bien, no le veo hace algunas semanas, me preocupaba un poco.

-Como puede ver está bien, solo algo cansado.

-Eso veo. Bueno volveré en otra ocasión, puede decirle por favor que me llame, necesito hablar con él, es algo urgente. -El fiscal miró a su hermano por última vez y luego se dio la vuelta.

-Claro, yo se lo diré.

Fluke estuvo cuidando de su hermano unos minutos más, mientras veía atento el trabajo que él hacía, Earth era muy hábil para la investigación criminal, tenía sentido que le gustara hacer ese trabajo, jamás lo había entendido, a él le gustaba salvar vida, mientras que a Earth le gustaba descubrir quién les había lastimado.

­-Busco al doctor Kelly... ­-Aquella voz, Fluke se puso rígido sin saber porque, pero de pronto algo le hizo cerrar los ojos, sintió que le faltaba el aire conforme se daba la vuelta. ­-Fluke... ­-Susurró el hombre apenas estuvieron frente a frente, pero Fluke no fue capaz de hilar ni una sola palabra, su cuerpo se volvió pesado y la oscuridad lo envolvió inmediatamente, haciéndolo caer en el suelo helado.

Earth despertó apenas sintió el golpe, se levantó de la silla solo para ver a su hermano desmayado y al fiscal de Nan arrodillándose a su lado.

- ¿Qué demonios hace aquí?, ¡no lo toque! ­-Lo apartó de un empujón.

-Lo siento, lo siento... yo de verdad, no quería...

- ¡Fuera de aquí!, ¡váyase!, ¡No debió venir aquí!, ¡por todos los cielos, Fluke!, ¡hermanito!, ¡despierta!­-Sintió miedo, era como vivir aquella pesadilla de nuevo, solo esperaba que él no hubiera recordado, porque si por alguna razón lo hiciera, sería muy difícil traerlo de vuelta. -No me hagas esto, vuelve, ¿sí? ­-Earth llamó a la enfermera de turno en cuanto notó que él se había retirado de ahí, por ningún motivo dejaría a ese hombre solo con su hermano.

HEREDEROS DEL PARAÍSOWhere stories live. Discover now