Capitulo dieciséis: Un paso en el pasado.

376 94 15
                                    

Boun condujo la motocicleta a toda velocidad por el camino rural, una nueva orden de investigar les había llegado desde la oficina del fiscal y tenía que volver a revisar el lugar donde habían encontrado al chico que continuaba en coma en el hospital general, ya que, según los antecedentes entregados por su amigo, el muchacho tenia un celular y mediante el número de teléfono se había podido triangular la ubicación de este cerca de donde fue arrojado.

Era de mañana, cerca de las diez, hacia un calor insoportable pero el viento le ayudaba para aguantar las extremas temperaturas de esos días.

Esta vez procuró observar bien el camino, anotó en su mente algunas cosas, sobre todo aquella bodega que se divisaba entre medio de los árboles era curioso, que no se hubiera dado cuenta antes, si el muchacho fue torturado, lo más probable es que haya estado cerca de donde fue arrojado.

Un repentino impulso le hizo detener la motocicleta para bajar e inspeccionar el lugar, tenía claro signos de encontrarse abandonada, pero de todas maneras desenfundó el arma.

Lo primero que le llamó la atención que por fuera parecía solo una bodega por dentro era como una vivienda, vieja, pero al parecer alguien estuvo ahí por algún tiempo, notó también que había un piso falso, claros signos de que debajo de ese lugar había un subterráneo, solo tenia que buscar la entrada. No le fue difícil imaginar donde estaba, para cuando finalmente abrió la puerta una enorme escalera lo llevó directo a más horrible lugar que pudo imaginar.

Oficial Ritprasert a central... —Era preciso informar de inmediato para que cercaran el lugar, luego llamó a su hermano. —Buenos días, señor fiscal.

—¿Boun?, ¿Qué sucede?

—Tienes que venir a este lugar de inmediato hermano, he encontrado un lugar bastante interesante.

—Iré enseguida...

A Boun le pareció más interesante que su hermano apareciera de pronto con Earth Kelly, pero a pesar de interrogarlo con la mirada, Kao solo le informó que el doctor era desde ese día el encargado de las investigaciones con respecto al caso de los NN.

—¿Qué impresión le da, doctor? —Boun le preguntó a Earth.

—Hay sangre en las paredes, tambien en el piso. Esta luz nos ayuda a verificar eso... ─Dijo mostrando una luz azul.

—¿La sangre es reciente? —Quiso saber.

—Difícil de precisar, tal vez algunas semanas, tambien hay restos de pelo y ropa. —Dijo él separando todo en unas bolsas transparentes. —Ohh, vaya, vaya... —Dijo levantando del mugroso suelo un teléfono celular.

—Es el teléfono de la víctima, ¿cree que podamos obtener información de él?, parece bastante deteriorado.

—Claro, detective. Podemos obtener información de todo, incluso de este suelo mugroso. Solo tenemos que recordar donde hemos pisado y aislar desde ahora es sitio. —Dijo él, avanzando solo hacia el otro cuarto.

—Muy inteligente, ¿verdad? —Le preguntó a su hermano.

—Ni te imaginas...

—Es lindo tambien. —Kao lo miró con ojos asesinos.

—Ni se te ocurra, Boun. —Boun hizo un gesto para molestar más a su hermano.

—¿Me pregunto si sale con alguien?, ¿crees que aceptaría una copa? —él nunca saldría con el hermano de Prem, pero molestar a Kao era algo que le encantaba hacer.

HEREDEROS DEL PARAÍSOWhere stories live. Discover now