Capitulo Diez: Maldito apellido.

390 95 25
                                    

Earth Kelly se limpió las lágrimas luego de depositar las cenizas de su madre en la bóveda familiar, casi no podía aguantar el dolor, se sentía a punto de morir, ella estaba muerta y no existiría un día de su vida que no se arrepintiera de su última conversación, tenía que agradecerle tanto, el dolor que sentía era algo difícil de explicar, era como haber perdido un pedazo de su corazón, sentía que una enorme sombra estaba oscureciéndolo todo y ni siquiera ahora tenía a su hermano.

—¿Quieres que te ayude con algo más?Salvo quizás por Alexander San Marino, no había nadie más en ese lugar, él no había permitido que nadie le acompañara ese día, pero Alexander era amigo de Fluke, quizás el único amigo que tenía ahora.

—Ya has hecho mucho por nosotros, Alex. Tal vez deberías ir a descansar.

—No, no hasta encontrar a Fluke. Earth quería morir, su hermano, su hermanito seguía perdido, el auto había caído al mar y las cámaras le grabaron subiendo junto a ella esa noche.

Luego de dos días de búsqueda, el cuerpo de Elena Kelly fue por fin encontrado, se presume que el auto donde viajaba la empresaria se precipitó al mar, recordemos tambien que junto a ella se encontraba su hijo mayor el doctor Fluke Kelly, quien además era intensamente buscando por el asesinato del fiscal de Nan, Max Roldan.

Haciendo una recapitulación de aquel caso, el joven fiscal fue brutalmente golpeado la madrugada del miércoles dos de abril, falleciendo en el hospital general tres días más tarde, en las imágenes que ha difundido la policía se puede ver claramente que uno de los individuos sería el doctor Kelly, el móvil sería un posible ajuste de cuentas.

—No hagas caso a esa noticas, Earth. —Alex apagó el televisor, la casa familiar estaba rodeada de cámaras, los periodistas estaban ahí prácticamente las veinticuatro horas del día. —Aun debemos ir a la estación de policías para que rindas tu declaración.

—Lo sé, solo comeré algo. Dijo pensando en el bebé, ese bebé que ya comenzaba a notarse y del que su madre ni siquiera llegó a enterarse.

Prem le habló antes de que fuera a la estación, su pequeño hermano estaba tan mal que prácticamente no podía salir de la cama, su estado era complicado, había tenido tres amenazas de aborto desde que llegó a Londres y el médico le prohibido viajar, el bebé de Prem estaba creciendo bien, pero él no sería capaz de soportar todo aquello, así que procuraba darle poca información, aunque si se había enterado de la muerte de su madre, Earth no era capaz de decirle que Fluke iba en ese auto.

—Bueno, doctor Kelly, ¿Qué puede decirnos sobre el fiscal Roldan?, ¿Qué relación tenía con su hermano? —Preguntó el detective.

—Mi hermano no recordaba al fiscal Roldan, Fluke no tenía recuerdos sobre ese hombre.

—Entonces, ¿Cómo explica esto?

—Ese no es mi hermano, detective. El jamás tendría el coraje de enfrentarse a su agresor. —Respondió y el detective sonrió irónicamente.

—Tengo entendido que el fiscal Roldan fue absuelto de esa causa, ¿Por qué le llama su agresor?

—Porque eso es lo que fue ese miserable, su agresor, él abuso de Fluke cuando era un niño..., después de eso Fluke sufrió mucho, pero lo olvidó, hay registros médicos, hay evidencia de lo que le digo, pero usted parece más convencido de la culpabilidad de mi hermano que de encontrar la verdad.

—¿Tiene acaso su hermano un gemelo del que no sepamos?, yo lo veo a él en este video, ¿usted no?

—Ya le dije, ese no es mi hermano. —Tenía que existir alguna explicación, de lo contrario se volvería loco.

HEREDEROS DEL PARAÍSOWhere stories live. Discover now