Capitulo diecisiete: Un asunto inesperado.

455 99 13
                                    

Ohm miró el cuerpo sin vida de su padre y solo pudo quedarse inmóvil, quizás no era algo que le conmocionara tanto, él y sus hermano jamás fueron tan apegados su padre, es que Nathan Ritprasert tenía una forma inusual de ser, quizás porque ninguno de sus hijos siguió sus pasos, o quizás porque ninguno de ellos cumplió con sus expectativas, nunca hubo afecto, ni un abrazo sincero de su parte, la forma en que trató a sus madres tambien los alejó más de él.

—¿Cuál es la causa de muerte? —Preguntó a Kao.

—Earth trabajará en ello, hermano. —Ohm había llegado desde Nan hace apenas media hora, lo que más lamentaba era haber dejado a los niños solo en compañía de Sam, al menos ahora estaban seguros.

—¿Lo mataron? —Quiso saber.

—¿Su padre tenía alguna afección? —Preguntó Earth examinando el cuerpo.

—No, no que nosotros sepamos. —Le dijo.

—¿Se inyectaba?, ¿tal vez era diabético?, del tipo uno, hay pequeñas marcas de agujas en sus brazos y piernas, son visibles, como si el mismo se hubiera encargado de ello, tambien encontré insulina en su cuarto. —Informó.

—¿Insulina?, es extraño, él nunca lo mencionó.

—Tal vez deberían hablar con su medico de cabecera, su azúcar en sangre era demasiado baja...

—¿Qué quieres decir? —Boun era ahora quien interrogaba.

—Muerte por hipoglucemia, lo siento. —Dijo dirigiendo sus pequeños ojos al fiscal, aunque Kao parecía no prestar atención.

—Pero si él era diabético, debió saber que una sobredosis lo mataría. —Observó Boun.

—Hay dos alternativas, Kao. La primera es que pudo utilizar una dosis no recomendada sin saberlo, o alguien lo inyectó más veces de lo necesario.

—O tambien que él mismo lo haya hecho. —Completo Kao.

—¿Por qué lo haría? —Preguntó Ohm. —¿Por qué querría suicidarse? —Boun y Kao guardaron silencio. —Hablen, ¿Qué es lo que saben?

Tengo evidencia que podrían haberlo llevado a prisión por bastante tiempo. —Kao no quería dar mayores detalles, no con Earth ahí mirándolo.

—¿Qué clase de evidencia? —Preguntó.

—No puedo compartir esa información contigo, Ohm. Al menos no por ahora. —Kao salió de la habitación esperando que nadie lo siguiera, caminó hasta el jardín de la casa, de pronto se sentía cansado, necesitaba estar solo, pero cuando se dio la vuelta, Earth estaba a su lado, aunque solo hace unas horas dijo que no quería que lo volviera a besar en su vida.

—Kao... —Earth le tocó el brazo, mientras Kao trato de no sentir lo que estaba sintiendo en ese momento, después del beso se sintió herido, sentía que lo había perdido, quizás lo perdió desde que él se fue de Chiang Mai.

—No trates de consolarme, Earth. Mi padre no merece tú compasión.

—No es por tu padre. —Dijo él.

—Creo que es mejor que mantengamos las distancias, Earth. Tú mismo dijiste que no podíamos...

—Sé lo que dije y lo lamento, me... me asusté... —Dijo de pronto, pero al parecer luego se arrepintió de sus palabras porque enrojeció tanto que le pareció adorable.

—¿Qué te da tanto miedo, Earth? —Earth iba a responder, pero en ese momento fueron interrumpido por Boun.

Tenemos que ver el tema del funeral, Kao. ¿Vienes? —Kao suspiró molesto, pero no podía dejar todas las cosas en manos de sus hermanos.

HEREDEROS DEL PARAÍSOWhere stories live. Discover now