Capítulo 1

1.3K 87 36
                                    


Capítulo 1

Él había perdido. En el momento en que su God Thread se rompió, Donquixote Doflamingo supo que había sido derrotado. Su única esperanza ahora era sobrevivir a la peor parte del King Kong Gun de Monkey D. Luffy, una tarea que estaba empezando a resultar muy difícil.

Llevando su Haki al límite máximo, Doffy pudo soportar el dolor inicial y el impacto del ataque de Luffy, al menos al principio. Después de lo que pareció una eternidad, el cuerpo de Doffy finalmente llegó a Dressrosa y procedió a atravesar el pequeño reino.

Podía sentir la piedra y la tierra debajo de él desmoronarse y plegarse a su alrededor, llevándolo más profundo a la tierra y más cerca de las instalaciones subterráneas secretas debajo de Dressrosa. A pesar de que podía sentir que su antiguo reino se dividía por el impacto, su impulso no mostró signos de desaceleración.

Eventualmente, su espalda chocó con acero cuando llegó a sus operaciones subterráneas y el acero se rasgó como papel. El dolor en este punto era insoportable y le tomó todo lo que tenía para mantener la conciencia y mantener su Haki para protegerlo de los escombros.

Podía sentir que su concentración se desvanecía cuando su cuerpo fue asaltado por el metal desgarrado y, por un momento, su concentración se rompió, su Haki cayó, un dolor punzante se formó en su pecho y todo se volvió negro.

Los ojos de Doffy comenzaron a abrirse muy levemente. Cuando se despertó, lentamente comenzó a notar a varios marines a su alrededor, corriendo con suministros médicos. Preguntándose por qué, Doffy mira a su alrededor hasta que recuerda lo que sucedió hace unos momentos, finalmente se da cuenta de que una viga de soporte de acero se alojó en su pecho.

Su cuerpo se sentía entumecido. Trató desesperadamente de usar su fruta del diablo para tratar de reparar algunos de los daños mayores, pero fue imposible, el daño era demasiado grande. Los marines hicieron todo lo posible por mantenerlo con vida para detenerlo, pero él ya sabía que su vida se le escapaba.

El Capitán de los Piratas Donquixote comenzó a reírse levemente. Durante 30 años, había dedicado su vida a destruir todo lo que les importaba a los Dragones Celestiales.

Durante 30 años, él y su familia crecieron y prosperaron para estar donde estuvieron hasta el día de hoy. 30 años de su vida, y los terminó un idiota con un sombrero de paja que no pudo encontrar la salida de una bolsa de papel mojada. Lloraría si no fuera tan divertido o incluso posible en este punto.

Podía sentir que su visión se desvanecía, sus extremidades perdían incluso el entumecimiento que una vez tuvieron y ahora se sentía como si estuvieran desapareciendo. Estaba a punto de morir.

' Trébol, Diamante, Pica.... Vergo' , pensó, imaginándolos en su mente, las personas que habían venido a criarlo, la persona que era su amiga de la infancia, las que se habían convertido en su familia y las que había fallado.

' Lo siento...' , pensó, la oscuridad se apoderó de su visión, hasta que finalmente decidió cerrar los ojos, una pequeña sonrisa reemplazó su sonrisa maníaca habitual. Fue entonces cuando murió Donquixote Doflamingo, el Demonio Celestial y Capitán de los Piratas Donquixote.

Donquixote Doflamingo no pensaba mucho en el más allá cuando estaba vivo, pero incluso él había pensado en lo que le esperaba al final de sus días. Lo que sea que había esperado, ya sea fuego y azufre o una existencia interminable en el purgatorio, esto no era algo que se imaginaba. Doffy se encontró rodeado de oscuridad, sí, pero había más.

Era como si estuviera en una especie de capullo, una barrera de calor que lo envolvía protectoramente. Le resultó casi imposible mover su cuerpo y, hablando de su cuerpo, se sentía fuera de lugar, desproporcionado y, lo que es más importante, increíblemente débil. ¿Donde estuvo el? Se tomó un momento para relajar la mente y concentrarse, para escuchar. Podía sentir y oír los latidos de su propio corazón. Una buena señal pero también confusa.

El regreso del demonio celestialWhere stories live. Discover now