Capitulo 21

164 14 1
                                    


capitulo 21

Doffy frunció el ceño ligeramente, mirando detrás de él mientras el resto de su equipo lo seguía. Llevaban varias horas viajando, pero no habían progresado tanto como esperaba. Con la velocidad y la fuerza de él y su familia, un viaje a la Tierra del Sonido no tomaría tiempo en absoluto. Desafortunadamente, no fueron los únicos que estuvieron con ellos en esta misión.

Su mirada se centró en el Equipo Asuma y Yamato, el responsable de su ritmo bastante lento. Realmente no pensó en cómo afectarían su tiempo de viaje cuando Tsunade los mencionó. Ahora, estaba empezando a lamentar ese descuido. Podía dejarlos aquí y seguir adelante, pero tenía el presentimiento de que Akatsuki estaría más preparado esta vez. Puede que solo necesite un par de manos extra.

"¿C-cuánto... cuánto falta para que lleguemos allí, sensei?"

La voz cansada de Choji llegó a sus oídos, Doffy resistió el impulso de gruñirle al ninja con sobrepeso. No tenía ningún problema con su peso. Sabía que algo así no decidía ni limitaba la fuerza de uno. Velocidad y resistencia por otro lado...

"Todavía queda bastante tiempo, Choji. ¿Necesitas tomar un descanso?"

Asuma parecía un poco sin aliento. Con toda honestidad, estaba sorprendido de que el hombre estuviera tan bien como él. Con solo una mirada, Doffy se dio cuenta de que estaba en mucho mejor forma que Yamato. Bueno, él era el hijo del Viejo, no esperaba menos.

"Pasaremos por el Valle del Fin y descansaremos un poco. Por ahora, sigue adelante".

Nadie respondió, pasaron otro par de horas de silencio mientras el grupo se dirigía al Valle del Fin. Tan pronto como las dos estatuas de piedra estuvieron a la vista, Choji aceleró, llegando rápidamente a la orilla de piedra del río y cayendo de rodillas, jadeando pesadamente.

Alcanzaron al gran ninja un momento después, Sakura tenía una cara de desaprobación por el estado actual de Choji. Se paró al lado del chico, con los brazos cruzados frente a su pecho.

"¿En serio, Choji? Ni siquiera íbamos tan rápido. No tienes que ser tan dramático".

El chico pareció gruñir ligeramente, un fuego estalló en sus ojos mientras se arrastraba para ponerse de pie.

"¿Estás bromeando? ¡Nunca me había movido tan rápido durante tanto tiempo en mi vida! ¡Estás acostumbrado!"

Doffy se rió entre dientes ante la mirada confundida en el rostro de Sakura. No estaba tan sorprendido, pero fue interesante verlo en acción. Sakura había pasado mucho tiempo al lado de ninjas poderosos como él y Lee. Parece que su viaje de entrenamiento tampoco cambió eso. Sakura no era exactamente una mariposa social, por lo que no le sorprendería que pasara todo su tiempo entrenando con Kakashi y Tsunade en lugar del resto de su clase.

Ella realmente no entendía su propia fuerza y ​​lo lejos que estaba de sus compañeros. Se preguntó ociosamente qué pasaría si ella e Ino pelearan ahora...

"Naruto".

Giró la cabeza, mirando a Shikamaru que había dicho su nombre. Tenía una mirada aburrida en su rostro como siempre, pero sus ojos mostraban algo más. El chico estaba decidido y estaba claramente listo para pelear.

"¿Qué pasa, Shikamaru?"

El heredero de Nara se frotó la nuca y se sentó en una gran roca detrás de él.

"Ahora que tenemos un segundo para descansar, probablemente deberíamos hablar sobre la estrategia. Tú y Lee probablemente podrían apresurarse sin problema, pero el resto de nosotros tenemos esas molestas cosas llamadas 'limitaciones humanas'. Entonces, ¿cuál es el plan?"

El regreso del demonio celestialWhere stories live. Discover now