Capítulo 8

354 33 0
                                    

En segundo lugar, queríamos hablar sobre la fuerza de Doffy y Vergo una vez más y aclarar algunas cosas. El resto de la generación de Doffy será más fuerte que en el canon, pero no estará al nivel de Doffy y Vergo. Luego, ha habido muchas discusiones de cómo Doffy y Vergo se enfrentarán al resto de los villanos, así que diremos esto. Los Akatsuki sabrán que Naruto es fuerte, no lo tratarán como si no fuera una amenaza como lo hicieron en el Universo Original de Naruto.

Capítulo 8

Esta arena era diferente. Doffy se dio cuenta de esto tan pronto como su Fret Saw hizo contacto con el brazo de arena de Gaara. Era incluso más denso que antes y, mirándolo ahora, parecía más orgánico. ¿En qué se estaba convirtiendo Gaara? Bueno, no importaba, solo tenía que detenerlo. Dando una patada en el aire, Doffy ganó cierta distancia antes de que Gaara pudiera tomar represalias, lanzando varias de sus cuerdas al pelirrojo. Gaara levantó su brazo, bloqueando las cuerdas con él.

Gaara saltó, lanzándose hacia él a una velocidad impresionante, con un brazo de arena echado hacia atrás. El brazo golpeó, Doffy levantó su pierna para bloquearlo con su espinilla, Armament Haki se usó para recibir el golpe. Vio que su pierna era absorbida por el brazo y lanzó una patada a la cara de Gaara, enviándolo hacia atrás y liberándose. Gaara aterrizó sobre su espalda, levantándose un momento después, cambiado. Uno de sus ojos había cambiado de color, ahora dorado oscuro, el lado derecho de su rostro se veía monstruoso.

"¡Ja, ja, ja, ja! ¿Qué pasa, Naruto? ¿Tienes miedo? ¡¿Tienes miedo de que mi existencia sea más fuerte que la tuya?!"

Su voz también había cambiado ligeramente, parecía salvaje y ahora estaba babeando, la forma de su boca había cambiado. Doffy lo miró preguntándose a qué se refería, qué intentaba probar Gaara.

"¿Y qué quieres decir con eso, Gaara? ¿Cómo prueba esto tu existencia?", preguntó honestamente curioso. Gaara comenzó a reírse levemente antes de estallar en una risa maníaca.

"¿Cómo? Es simple, vivo solo para mí, solo me preocupo por mí mismo y solo me amo a mí mismo. Pero, ¿cómo alguien que solo se preocupa por sí mismo tiene un propósito en este mundo? Esa respuesta también es simple. A través de la muerte de otros, a través de la matanza de otros es donde pruebo que existo . Mientras haya gente para matar en este mundo, ¡ nunca desapareceré ! ¡Ahora, Naruto, hazme sentir vivo !

Un torrente de arena brotó del suelo y voló por los aires. Se convirtió en una ola masiva que se precipitó hacia él. Doffy apuntó con la palma de la mano a la ola mientras saltaba hacia ella.

"¡Sobrecalentar!"

El haz de cuerda fundida era más ancho esta vez, tallando un agujero lo suficientemente pequeño a través de la ola para que Doffy pudiera saltar. Pateó el aire, aumentando su velocidad y apareciendo por encima de Gaara. Su pierna cayó como un trueno, aterrizando una poderosa patada en la cabeza de Gaara. Gaara pareció aturdido por un momento, sin esperar el golpe. Saltó hacia atrás, mirando a Gaara a los ojos.

"¿Y si te dijera que tengo una mejor manera? ¿Una manera de asegurarme de que nunca te olvides? ¿Aceptarías mi oferta, Gaara del Desierto?"

Sacudió la cabeza, volvió a concentrarse y volvió a mirar a Doffy, con esa mirada salvaje todavía en sus ojos. De pie así de cerca, podía ver la arena extendiéndose, se estaba haciendo más grande. Lo extraño era que su Haki no podía sentirlo haciéndolo, como si lo estuviera haciendo inconscientemente.

"¿Eh? ¿Una mejor manera? ¿Y cuál sería eso, qué podría hacerme más fuerte además de matar a otros? ¡Desde que comencé a vivir así, nadie podría tocarme! No más asesinos, no más amenazas, no más dolor ! Si crees que tu camino puede superar eso, ¡entonces demuéstralo! ¡Derrótame aquí mismo, si puedes!"

El regreso del demonio celestialWhere stories live. Discover now