Capítulo 5

593 35 0
                                    


Capítulo 5

Los brazos de Neji se movían a una velocidad deslumbrante, tratando desesperadamente de tocar a su oponente sin éxito. Guy fue capaz de sortear sus ataques y apartarlos a un lado de forma experta, un testimonio de la habilidad del Maestro de Taijutsu.

Neji esquivó una patada alta, levantando la mano para golpear varios puntos de chakra en la pierna de Guy. La pierna cambió de dirección en el aire, tirando hacia atrás y evitando el golpe de Neji. Volvió a arremeter contra su rostro, Neji no pudo bloquearlo. Se detuvo justo antes de hacer contacto.

"Y eso hace cinco", dijo su maestro, Neji, comprendiendo ahora, inmediatamente se tiró al suelo, comenzando la siguiente serie de 100 flexiones. Guy se unió a él en su lucha.

Unos días después de su batalla con Lee, Guy sensei aumentó su entrenamiento a un grado asombroso. Lo extraño de esto era que solo era su entrenamiento. Neji se quedaría después de los ejercicios en equipo, solo los dos entrenando juntos.

Fue brutal, centrándose en aumentar su fuerza, velocidad y resistencia a alturas inalcanzables, algo que su Gentle Fist nunca necesitó del todo. Aún así, Neji nunca se quejó, enfrentándose a todos los desafíos que Guy le dio.

Esto era algo que tenía que hacer. Pensaba que era fuerte, que era considerado un 'prodigio'. Fue reverenciado por su familia como uno de los más grandes Hyuga en generaciones. Pero todos esos elogios no significaron nada para el conocido como Rock Lee.

Lee lo golpeó, jugó con él y terminó con un solo ataque. Esa pelea le hizo darse cuenta de algo, la epifanía lo golpeó en el momento en que despertó.

Neji Hyuga era débil.

Era un niño débil que había caído presa de sus prejuicios, creyendo que el lugar de uno en este mundo lo decidía el estatus que se le otorgaba al nacer. A pesar de ser el 'más grande Hyuga en generaciones', siguió siendo un esclavo, un 'miembro de la rama' del Clan Hyuga.

Para él, así era la vida, pero Rock Lee cambió eso. El huérfano que nunca tuvo a nadie, ni técnicas familiares secretas ni ninjutsu poderoso. Todo lo que necesitaba eran sus propias manos para desentrañar todo por lo que Neji Hyuga trabajaba.

Sintió arrepentimiento. Lamento por las acciones del rencoroso y enojado Neji Hyuga del pasado. Recordaba ese día tan claramente.

Hinata Hyuga, la princesa del Clan Hyuga y su heredera, fue considerada un fracaso por su padre. Día tras día observaba cómo Hinata era derrotada por su hermana menor, Hanabi. Se sintió enfermo al mirar hacia atrás ahora, dándose cuenta de que el Neji del pasado se regocijaba al ver a su 'maestro' siendo humillado, se regocijaba en el hecho de que la 'rama principal perfecta' era solo una familia dividida.

Finalmente, llegó el día en que Hiashi se dio por vencido y decidió darle un ultimátum a Hinata. Demostraría que era capaz de ser la líder del clan, de lo contrario, Hanabi se convertiría en su nueva 'princesa'.

Y así, Neji se paró frente a Hinata.

Recordó ese momento, la indecisión atravesándolo. Ese duelo fue una oportunidad, una oportunidad de vengarse de la familia principal y vengar la muerte de su padre. Era una oportunidad con la que solo había fantaseado en las partes más oscuras de su mente, pero allí estaba, esperando que la aprovechara.

Pero incluso en el pasado, Neji sabía que Hinata era un alma gentil. Amable, cariñoso y compasivo, sopesó la satisfacción contra lo repugnante que sería la idea de lastimar a alguien tan puro. Se imaginó el rostro pálido de su padre, Hizashi, y tomó su decisión.

El regreso del demonio celestialWhere stories live. Discover now