Capítulo 15

230 19 0
                                    

Capítulo 15

Estaba volando por el aire a un ritmo rápido, chocando rápidamente contra el bosque de abajo. Hubo una explosión de tierra y madera, el poder de su impacto creó un gran cráter en la superficie de la tierra. Doffy negó con la cabeza levemente, volviéndose a poner de pie y mirando hacia arriba. El hombre estaba allí, justo al borde del cráter de cinco pies de profundidad que su cuerpo había creado. Apretó los dientes con molestia, mirando al nuevo miembro de Akatsuki que vino a impedirlo.

"Naruto Uzumaki, me temo que esto es lo más lejos que puedes llegar. No importa cuán fuerte seas, incluso tú no puedes derrotar a un Go-"

Ignoró las palabras de ese hombre, salió disparado del cráter y le dio una dura patada mejorada con Haki en su costado. El hombre voló a través del bosque, aplastando varios árboles mientras viajaba. Doffy se alejó de él y saltó hacia atrás en el aire. No tenía tiempo para esto en este momento, necesitaba volver con Gaara.

"¡Palanca universal!"

Su impulso se detuvo de repente y luego, rápidamente se invirtió, atrayéndolo hacia el hombre que lo atacó. Usó sus cuerdas para girar su cuerpo, una palma levantada hacia el hombre que flotaba justo por encima de las copas de los árboles.

"¡Sobrecalentar!"

Sus cuerdas se dispararon hacia el hombre en forma de espiral, haciendo un túnel a través del aire a altas velocidades. El hombre se movió ligeramente hacia su izquierda, esquivando el ataque y liberando cualquier técnica que lo estuviera empujando. Había esquivado el primer ataque, pero aún no había terminado. Manteniendo el Sobrecalentamiento en marcha, sus dedos se separaron uno del otro, y su ataque siguió el juego.

"¡Expandir!"

Los aguijones fundidos se deshicieron, girando hacia afuera y expandiéndose para eclipsar a su enemigo en una muerte al rojo vivo. Vio al hombre tomar una gran bocanada de aire mientras se alejaba flotando de las cuerdas en expansión, luego soltó una gran corriente de agua en sus cuerdas. Hubo una explosión de niebla, pero Doffy sabía que el hombre todavía estaba vivo. Abandonó la técnica, saltando desde el aire hacia el suelo.

Llamó a sus cuerdas, haciéndolas girar y azotar violentamente alrededor de su cuerpo, Lightning Chakra crepitando a través de ellas todo el tiempo. Se dejó caer en el bosque y rápidamente cambió de dirección hacia el miembro de Akatsuki, sus hilos cortaron los árboles y la tierra sin esfuerzo. El hombre lo miraba, esperando pacientemente su llegada. Tan pronto como estuvo cerca, sus cuerdas cambiaron de salvajes y erráticas a enfocadas y mortales, cambiando de dirección en el aire y lanzando directamente hacia el otro hombre.

"¡Empuje todopoderoso!"

Ese ataque de nuevo, empujando a un lado el bosque circundante junto con sus hilos. Quienquiera que fuera este hombre, tenía técnicas que eran algo similares al control de Fujitora sobre la gravedad, aunque palidecía en comparación con el Tigre Púrpura. Aún así, era una habilidad temible, y una que sería difícil de sortear.

Cambió de táctica, lanzando sus cuerdas al aire y retrocediendo por un momento. El hombre lo siguió, corriendo hacia él a un ritmo rápido. Se encontraron en el suelo del bosque, Doffy lanzando un puñetazo a su oponente. El hombre trató de bloquear el ataque, pero pudo ver una pequeña mirada de arrepentimiento cuando sintió que un hueso se rompía debajo de su puño. Él sonrió, una rodilla afilada fue arrojada al estómago del otro hombre, haciéndolo retroceder varios pies.

Sus cuerdas cayeron, cargadas con Lightning Chakra que llovió hacia abajo cerca de la posición del hombre. Saltó salvajemente, esquivando las lanzas y Doffy sabía que esas cuerdas no serían suficientes. Levantó una mano, reuniendo grandes cantidades de Wind Chakra en su palma. Comenzó a girar y tomar forma, un chillido agudo resonó a través del bosque.

El regreso del demonio celestialTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon