Capitulo 22

102 12 2
                                    


Nota del autor: una breve aquí, sí, lo sabemos. Desafortunadamente, no estábamos sintiendo esto, así que lo siento si no está a la altura. También queríamos mencionar algo que dijo una reseña de un invitado:

"Excelente capitulo, aunque tengo una duda. Hay que sacar las bestias en orden si no me equivoco. Supongo que sacaron al Dos Colas, pero para sacar el Siete Colas, eso quiere decir que ya terminaron las otras 3 -6 colas? ¿Eso significa que el único otro objetivo es el Ocho colas antes que Naruto?

Puede haber un orden en que se extraen, pero del 1 al 9, ¿no es así? Sabemos con certeza que Kurama debe sellarse al final, pero aparte de eso, nada más. Como prueba, si observa el episodio 83 de Shippuden, verá que 4 de los ojos de Gedo Mazo están abiertos durante el sellado de Yugito, lo que significa que Two Tails es al menos el cuarto que se está sellando.

De todos modos, eso es más o menos. Probablemente comencemos a escribir de nuevo mañana y tengamos el próximo capítulo la próxima semana en algún momento. ¡Nos vemos!

capitulo 22

El Tercer Raikage era un oponente poderoso. Su Lightning Armor eleva su ya impresionante fuerza, velocidad y durabilidad a niveles inhumanos. Su gran cuerpo era sorprendentemente rápido y flexible, haciendo que su velocidad pareciera poco natural.

Aun así, la propia fuerza de Vergo no era nada de lo que burlarse. Su mayor problema fue lidiar con Lightning Armor. No era muy bueno con el Viento, estaba más en sintonía con la Tierra y el Fuego y no estaba seguro de que su ninjutsu de Viento pudiera cancelar efectivamente la Tercera Armadura Relámpago.

Su única opción era usar Earth Chakra, su mejor elemento, para cancelar el efecto de Lightning Armor. Una tarea difícil y que consume chakra, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de chakra que había usado para llegar tan lejos. Aun así, estaba preparado para el desafío.

Vergo empujó, apartando el Hell Stab que había bloqueado y golpeando al Raikage con su arma, un repugnante crujido resonó hacia afuera. El Raikage ignoró el ataque, su armadura Lightning lo protegió de la mayor parte del golpe. El Tercero arremetió con un puñetazo, la velocidad del ataque sorprendió a Vergo, lo que le permitió estrellarse contra su estómago.

Una ráfaga de aire resonó más allá de Vergo, la habitación tembló ligeramente por la fuerza del ataque. Vergo estiró su cuerpo, respondiendo con su propio puño en la mandíbula del hombre. Sintió que la armadura Lightning comenzaba a resistir el ataque, Vergo bombeando cantidades masivas de Earth Chakra en su puño, devorando la armadura a un costo elevado.

Su ataque acertó, el Tercero se vio obligado a dar un paso atrás por la fuerza detrás del golpe. Sus ojos brillaron, el chakra inundó a través de ellos cuando comenzaron a intercambiar golpes, sin preocuparse por bloquear los ataques de los demás. La fuerza de los golpes del Raikage desgarró la gabardina de Vergo, revelando su físico musculoso debajo, cubierto por una capa de Haki negro.

Los puños de Vergo volaron hacia adelante, aterrizando golpe tras golpe en el Raikage, el Chakra de la Tierra empoderó su cuerpo mientras su Haki latía dentro de él, cubriendo su cuerpo por completo. Vapor parecía emanar de él, su rostro impasible mientras resistía los rayos que eran los golpes del Raikage. Se negó a vacilar, esperando la oportunidad de cambiar el curso de la batalla.

Entonces, lo vio, un puñetazo que se retiró demasiado, rogando por extenderse demasiado. Vergo se agachó bajo el rayo disfrazado de puño, sintiendo el crepitar de la electricidad correr contra su piel. Lanzó una patada, dirigida a la rótula del Tercer Raikage. Sintió que la Armadura de Rayo del Tercero resistía su ataque, Vergo lo siguió con una oleada de fuerza y ​​Haki, usando su Chakra de la Tierra para protegerse de la electrocución.

El regreso del demonio celestialOnde histórias criam vida. Descubra agora