Capitulo 19

149 14 1
                                    


Capitulo 19

Sasuke miró hacia adelante, bastante sorprendido por lo que vio. Cuando Naruto le dijo que planeaba construir una mansión, subestimó severamente cuán grande sería. Ya había equipos de construcción derribando varias de las antiguas casas de su clan, dando paso al edificio. Basado en cuánto estaban demoliendo, sería más que suficiente espacio para que cupieran todos ellos, probablemente una docena más de personas también.

"Bueno, ciertamente no se detiene en estas cosas, ¿verdad?"

Sasuke miró, Sakura tenía una pequeña sonrisa en su rostro mientras miraba la construcción. Él asintió hacia ella, mirando alrededor del complejo.

"Sí, es un gran cambio por aquí".

Miró a su alrededor, sin saber qué pensar. Aquí fue donde creció, donde su clan había vivido durante un siglo. Sabía que había accedido a que todo esto sucediera, pero ¿de pie aquí, viéndolo pasar ante sus ojos? Eso le hizo pensar dos veces su decisión.

Volvió a pensar en ese momento, pensando en cuando Naruto le pidió que tomara una decisión tan importante. Recordó lo doloroso que era caminar por el complejo vacío todos los días. Pero, cuando todos se quedaron con él, pasaron un tiempo en el recinto normalmente silencioso, se olvidó por completo del dolor que Itachi había causado.

En el fondo, sabía que esta era la decisión correcta. Naruto había tenido razón. Naruto le dijo que lo ayudaría y sabía que no estaba mintiendo. Ahora era más fuerte, mucho más fuerte. Tenía amigos para ayudarlo, para guiarlo y ayudarlo a curarse de las cicatrices que Itachi había dejado. Sí, estaba contento de que Naruto lo incluyera en esta pequeña familia suya.

"Oye, ¿también van a derribar tu casa, Sasuke?"

La voz de Temari lo sacó de sus pensamientos, obligándolo a mirar a su alrededor por un momento. Parecía que la construcción se estaba envolviendo lentamente alrededor de su propia casa, lo que significaba que pronto desaparecería, reconstruida en la casa que Naruto imaginó para ellos. Él asintió hacia ella, caminando hacia la puerta principal.

"Parece que sí. Tendremos que tomar una de las otras casas pronto. Sin embargo, probablemente no la derribarán esta noche, así que podemos quedarnos aquí por última vez".

Se alegró por eso, con toda honestidad. Todavía había cosas que tenía que decirle a esta vieja casa, recuerdos que finalmente tenía que dejar ir. Entró, Sakura, Temari y Lee lo seguían. No tenía una casa particularmente grande de ninguna manera. Sakura y Temari compartían una habitación, Lee y Sasuke compartían otra. Naruto decidió que se merecía su propia habitación, y convenientemente decidió que la de Sasuke era su favorita, y lo echó de allí.

Realmente no le molestó. No estaba tan apegado a su propia habitación, y él y Lee tomaron la habitación de invitados, no queriendo quedarse en las habitaciones de Itachi o de sus padres. Eso dejaba solo una habitación más en la casa, y con la forma en que Naruto parecía reunir gente a su alrededor, entendió por qué quería construir esta nueva casa suya.

Entró, dirigiéndose rápidamente a su habitación y arrojando su bolso sobre la cama. Se estiró, dirigiéndose hacia la sala y sentándose en el sofá, feliz de estar en casa y fuera del desierto. Miró hacia el techo, escuchando a todos acomodarse a su alrededor mientras se perdía en sus pensamientos.

Tuvo que preguntarse, ¿qué pasaba con Naruto y reunir gente a su alrededor? Era algo que encontraba bastante extraño. Era protector con ellos, casi posesivo. Se enojaba fácilmente con cualquiera que los insultara, ya que había tenido un par de 'incidentes' durante su viaje. ¿Fue porque era huérfano?

El regreso del demonio celestialWhere stories live. Discover now