Capitulo 2

845 60 9
                                    


Capitulo 2

Los dos se sentaron allí, en la mesa del comedor de Doffy, algo incómodos, ambos comiendo el almuerzo, algunos sándwiches que Doffy había preparado hace unos minutos. Sin saber muy bien qué decirse, comieron en silencio durante unos minutos hasta que uno de ellos finalmente rompió el silencio.

"Así que... veo que trajiste el corte de cuenco", dijo Doffy, su habitual sonrisa ligeramente torcida, tratando desesperadamente de pensar en algo de qué conversar. Vergo no estaba ayudando en lo más mínimo, solo sentado estoicamente con una loncha de jamón pegada a un lado de su cara.

Vergo se sentó allí por un momento, masticando su comida, luego tragó. "Sí, me pareció apropiado". Volvió a su comida. Volvió la incomodidad.

Doffy se sentó allí por un momento, ligeramente aturdido y sin palabras. "Je, eh, sí...", respondió Doffy un poco. Luego señaló un lado de su cara, "uh, por cierto, tienes algo-".

"Doffy", interrumpió Vergo.

La sonrisa de Doffy desapareció de su rostro. Esto no estuvo bien, Vergo nunca lo interrumpió. En todos los años que los dos se habían conocido, los dos siempre se respetaron. No, Doffy lo sabía, Vergo estaba furioso .

"Qué pasó", continuó Vergo, mirándolo directamente ahora, con esa expresión severa en su rostro.

Doffy hizo una pausa por un momento. Sabía lo que estaba preguntando. Vergo ya sabía muy bien cómo llegó él mismo a este nuevo y extraño lugar, y ahora ambos estaban aquí.

La sonrisa de Doffy volvió cuando miró hacia el cielo raso de su apartamento. Entonces, de repente, se echó a reír. Reía y reía, sin poder contenerse y Vergo observaba todo el tiempo, su expresión nunca cambiaba.

Su risa se detuvo tan rápido como llegó, su sonrisa se convirtió en un ceño fruncido. Se sentó allí, todavía mirando al techo.

"Perdí"

Los dos se sentaron allí, Vergo observando y Doffy esperando su respuesta. No tuvo que esperar mucho.

"Ya veo", respondió Vergo, su voz tranquila. Vergo se deslizó hacia atrás en su silla y se puso de pie, caminando hacia la salida.

Doffy miró hacia abajo viéndolo irse, un poco confundido. Entonces Vergo, miró hacia atrás, agarrando la loncha de jamón que tenía pegada a la cara.

"Sígueme", dijo, llevándose a la boca el jamón sobrante, y con eso los dos salieron del apartamento.

Después de salir del apartamento, Doffy siguió a Vergo, con el ceño fruncido en lugar de su sonrisa habitual mientras contemplaba lo que pasaba por la mente de Vergo.

Caminaron durante bastante tiempo, casi una hora si tenía que adivinar, llegando a lo que parecía ser un área boscosa en el pueblo.

"Este es uno de los campos de entrenamiento ubicados dentro del pueblo", dijo Vergo mientras caminaban por el bosque. "Es utilizado por varios ninjas, la fuerza militar de este pueblo, como un lugar para entrenar y practicar técnicas peligrosas".

Doflamingo se quedó en silencio por un momento cuando llegaron a un claro en el bosque. Caminando hacia el centro del claro, respondió: "Ya veo, ¿y qué vamos a hacer aquí entonces?"

Los dos caminaron hacia el centro del campo, Vergo seguía sin responder a su pregunta. Cuando finalmente lo alcanzaron, Vergo se detuvo, y Doffy se vio obligado a mirar la espalda del joven.

"¿Nosotros?" , preguntó.

Vergo se dio la vuelta y miró a Doffy, con las manos aún cuidadosamente cruzadas detrás de la espalda.

El regreso del demonio celestialWhere stories live. Discover now