Capítulo 12

322 23 6
                                    


Capítulo 12

Sus ojos se abrieron de golpe, las repentinas explosiones despertaron a Doffy de su breve sueño. Se levantó de la cama, poniéndose de pie ahora. Mirando por la ventana, todavía era la oscuridad de la noche, y las explosiones venían de casi todas las direcciones. Encendiendo su Haki, revisó a todos. Vergo y Temari todavía estaban bien, y también extendió su Haki hacia Sakura. Ella todavía estaba allí, pero-

El suelo debajo de él se hizo añicos, sus cuerdas volaron hacia afuera mientras cortaban la pared en su camino. Aceleró por el aire, en su camino a la casa de Sakura. Miró a su alrededor mientras caminaba, viendo el Village en llamas. La Torre Hokage, la Academia, el Hospital, junto con varias otras estructuras estaban en llamas, el humo se adentraba en la noche. Podía escuchar gritos cuando la gente comenzaba a entrar en pánico y los ninjas corrían por la aldea, tratando de encontrar la fuente de todo.

Lo ignoró todo, acercándose a Sakura. Ella todavía estaba viva, su Haki le dijo eso, sus padres por otro lado...

No podía sentirlos, y dudaba que estuvieran afuera por la noche, casualmente al mismo tiempo que el pueblo ardía en llamas. No, lo más probable es que estuvieran muertos. Podía ver la casa ahora, se había derrumbado, las llamas se extendían sobre los escombros. Fue allí rápidamente, usando su Haki para encontrar a Sakura lo más rápido que pudo. Usando sus cuerdas, tiró suavemente de los escombros hacia arriba, liberando el cuerpo atrapado de Sakura.

Él la levantó, gentilmente, examinando sus heridas. Había laceraciones en todo su cuerpo, los escombros se clavaban en su carne mientras se derrumbaba sobre ella. Ella también estaba cubierta de quemaduras, la mitad de su rostro con cicatrices, lo más probable era que fuera permanente. Apretó los dientes mientras la miraba, pero no tenía tiempo para enfadarse, Sakura aún estaba en peligro.

Se movió rápidamente, teniendo cuidado de no empujar a la inconsciente Sakura mientras se movía. Estiró su Haki una vez más, viendo si Tsunade todavía estaba en la Torre del Hokage. Ella lo estaba, y él salió disparado, llegando allí en un tiempo récord. La Torre ahora tenía agujeros abiertos, el fuego se extendía por todo el edificio, pero ya había ninjas apagándolos.

Fue a la ventana del Hokage, sus cuerdas la abrieron antes de estrellarse contra ella. Tsunade estaba ahí, dando órdenes a varios ninjas, volteándose hacia él cuando apareció.

"¿Qué-Naruto?"

Él la ignoró, despejó el escritorio y colocó a Sakura sobre él con cuidado. Él la miró con una mirada determinada en su rostro.

"Ayúdala, rápido".

Estuvo aturdida por un momento pero asintió, yendo al lado de Sakura con manos verdes y brillantes.

"Naruto, yo me encargaré de ella. Necesito que agarres a Kakashi y Sasuke, comiences a buscar en el pueblo y descubras quién hizo esto. Kakashi debería dirigirse hacia la casa de Sasuke ahora".

Asintió, saliendo por la ventana por la que entró y de vuelta a la noche. Su ira comenzaba a acumularse, el hecho de que alguien casi había matado a Sakura se estaba hundiendo. Aceleró el paso, queriendo llegar al resto de su equipo y comenzar la cacería. Quien haya hecho esto, iba a pagar. Llegó al Complejo de Sasuke, encontrando su casa entre el resto de los edificios yermos. Miró a su alrededor por un momento, pensando en la casa de Sasuke. Esto no podía ser bueno para el Uchiha, viviendo entre sus recuerdos, recordando el pasado todos los días. Sacudió los pensamientos de su cabeza, no importaba ahora.

Vio a Kakashi, pero no a Sasuke, ni siquiera con su Haki. Kakashi estaba de pie en la puerta, mirando hacia adentro.

'No me digas...'

El regreso del demonio celestialWhere stories live. Discover now