Capítulo 9

361 25 4
                                    


Las escenas de progresión de los personajes ocurrirán más en segundo plano, comunicadas a través del punto de vista de Doffy o Vergo o a través del punto de vista de otro personaje mientras pasan por una escena relevante de la trama. Esto es para que haya escenas menos 'aburridas' en la historia con personajes que a algunos lectores no les importan especialmente. Puede tomar un poco de tiempo para que esto brille, pero este es nuestro objetivo.

En segundo lugar, el salto de tiempo y más es donde Doffy y Vergo se centrarán más en el aspecto ninja de su entrenamiento, ninjustu más específicamente. Aquí es donde queremos involucrarlos y hacer que esto sea más divertido. ¿Qué tipo de jutsu crees que deberían aprender o crear combinándolo con las habilidades que ya tienen? Diablos, cuál debería ser la afinidad de Vergo, Rock Lee no tiene una afinidad declarada. ¡Cuéntanos tus pensamientos!

Capítulo 9

Se paró en la parte superior del techo de tejas, furioso por el inútil Anbu, solo parado allí mientras veían morir a su Kage frente a ellos. Tirando de un Gaara inconsciente aún más sobre su hombro, usó su otra mano para atar cuerdas al Anbu, sacándolas del techo y fuera de su camino.

Miró al anciano, con su atuendo de batalla mientras tenía las manos alrededor de los hombros de Orochimaru. Los dos se quedaron allí, mirándose el uno al otro. Su Haki lo estaba confundiendo, tratando de decirle lo que estaban haciendo los dos pero no podía entender. Hablaba pero las palabras no tenían sentido, como si fuera un idioma completamente diferente.

Observó la espada, la hoja que sobresalía del pecho del anciano, con incredulidad en su rostro. Gruñó, una palma sobresaliendo hacia adelante y mirando hacia la barrera púrpura que los separaba.

" Vamos, Naruto, no deberías estar tan molesto. Después de todo, tengo muchos años más que tú en el arte de la guerra", dijo el anciano, esquivando una bola de nieve.

Tch! ¡Cállate, no pierdo contra nada ni nadie! ¡Ahora, toma esto!", sus brazos comenzaron a desdibujarse mientras lanzaba bola tras bola de nieve al anciano que se escondía detrás de su fuerte de nieve. Comenzó a jadear, cansándose por el esfuerzo, cuando sintió que algo frío le recorría la espalda, debajo de toda su ropa de invierno.

AH!" Se dio la vuelta, mirando al anciano que tenía una gran sonrisa en su rostro y comenzó a correr. "¡Maldita sea, viejo! ¡Vuelve aquí!" Hiruzen se dio la vuelta, reprendiendo al chico rubio, pero su sonrisa nunca desapareció.

Lenguaje, Naruto!"

"¡Sobrecalentar!"

Su feroz ataque estalló en su palma, impactando la barrera y enviando chispas y ascuas por los aires. Observó atentamente, buscando cualquier abertura. Miró a los que sostenían la barrera, sus pensamientos se aceleraban mientras consideraba sus opciones. Tenía dos. El primero, conservar su chakra y romper la barrera, sin duda solo sostenido por los cuatro ninjas en las esquinas.

Pero, había un problema con eso, era demasiado lento. El anciano seguramente estaría muerto para cuando llegara allí. Si pudiera alcanzarlo rápidamente, podría usar su Operación de reparación y usar sus cuerdas para mantener al anciano unido hasta que llegaran los médicos.

Entonces, eso dejaba la opción dos, tratar de romperlo con todo lo que tenía. Observó el cadáver carbonizado detrás, obteniendo todo lo que necesitaba saber. No podía arriesgarse a tocar esta barrera, incluso con su Haki no había garantías de que no moriría de inmediato. No podía correr ese riesgo en este momento, necesitaba salvar al anciano.

Frustrado, vertió más chakra en su palma.

"¿ Dónde diablos estamos, viejo?"

Hiruzen suspiró ante su lenguaje vulgar, antes de adoptar una sonrisa y colocar una mano en la parte superior de su mano.

El regreso del demonio celestialHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin