Capitulo 17

185 18 0
                                    

Capitulo 17

Doffy vio como el cuerpo de su padre salió volando por el bosque, estrellándose contra varios árboles mientras viajaba. Eso... fue más fácil de lo que esperaba. Giró la cabeza hacia Kakashi, queriendo escuchar una explicación de lo que estaba pasando.

"Kakashi, ¿qué está pasando? ¿Dónde están los Akatsuki? ¿Y dónde está Sasuke?"

Kakashi estaba mirando hacia donde habían enviado a Minato, antes de girar la cabeza hacia él. Asintió brevemente, pareciendo casi hundirse de alivio cuando su enemigo abandonó el área.

"Deidara y Sasori intentaron retirarse mientras el Cuarto Hokage luchaba contra nosotros. Sasuke pasó junto a él con Lady Chiyo, una anciana de la Arena Oculta, para recuperar el cuerpo de Gaara".

Kakashi detuvo su informe, Doffy asimilando sus palabras. Los Akatsuki se estaban retirando, un desarrollo interesante. No era frecuente que un ninja de rango S considerara adecuado correr o retirarse, y mucho menos dos de ellos. ¿Será que su pelea con Pain tuvo algo que ver con eso? No importa.

"¿Y el Equipo Guy? Katsuyu dijo que se suponía que ellos también estarían aquí".

"Sí, todos nos separamos para eliminar una barrera que el enemigo había establecido. Al parecer, se habían topado con un problema y estaban tratando de reunirse con nosotros".

¿Un problema? Vergo era parte del Equipo Guy, ¿qué tipo de problema podrían tener que él no pudiera resolver rápidamente? ¿Otro miembro de Akatsuki, tal vez? Doffy pensó en un plan rápidamente, tratando de ver la mejor manera de resolver la situación.

"Kakashi, quiero que vayan tras Deidara y Sasori. El Equipo Guy puede manejar lo que sea que los detenga. Yo me ocuparé de Minato".

Sakura habló ante eso, tratando de advertirle sobre las habilidades de Minato.

"Ten cuidado, Naruto. Ya que es una Reanimación, tiene-"

"Lo sé, Sakura. Soy muy consciente de cómo funciona la técnica, estaré bien".

Ella asintió, esperando la señal de Kakashi para continuar, hasta que habló Temari.

"Naruto, si nos vamos para perseguir a Akatsuki, entonces, ¿qué pasa con Gaara..."

Hubo un pequeño silencio en el bosque ante sus palabras, esperando que Doffy respondiera.

"En este momento, lo único que quiero es que esos dos estén muertos. Gaara no se irá a ninguna parte, pero ellos sí. Encuéntralos, mátalos y luego regresa. Lo llevaremos a casa juntos después de eso".

Temari tenía pequeñas lágrimas en los ojos, antes de secarlas rápidamente y asentir con determinación. Volvió a mirar a Kakashi, quien tenía una mirada feroz en sus ojos.

"Naruto, este es el Cuarto Hokage del que estamos hablando aquí, uno de los ninjas más grandes que el mundo haya conocido. ¿Estás seguro de que puedes llevarlo tú solo?"

Le sonrió a su sensei, girándose hacia donde Minato había sido enviado volando. Caminó un par de pasos hacia adelante, esperando a que regresara.

"Por supuesto, Kakashi. Es natural que el niño supere al padre. Ahora vete".

Estaban a punto de saltar, cuando Sakura de repente recordó algo.

"¡Espera! Naruto, durante la pelea, el Cuarto marcó a Sasuke con su Sello del Dios Trueno Volador. Si viene con nosotros, podrá teletransportarse a nosotros en un instante".

Frunció el ceño ligeramente, pensando en lo que sabía sobre la técnica. Él y Jiraiya habían estudiado bastante la técnica durante su entrenamiento, pero no pudieron descubrir cómo funcionaba. Era muy complejo, y Minato parecía ser un individuo muy paranoico, por lo que el sello que puso en su kunai estaba plagado de contramedidas para evitar que alguien lo descubriera.

El regreso del demonio celestialOnde histórias criam vida. Descubra agora