Capitulo 20

155 10 0
                                    


capitulo 20

"¿Y cómo sabes esto, exactamente?", Preguntó ella, preguntándose cómo había obtenido Naruto esta información. El chico se limitó a reír entre dientes, pareciendo relajado, pero ella podía decir que estaba ansioso por ponerse en marcha.

"Je, je, je, solo de un par de fuentes mías. No es gran cosa en realidad".

Ella suspiró, pero asintió, sin molestarse en preguntar de dónde sacó su información. Con toda honestidad, se alegró de que él lograra desenterrar esto. No tener pistas sobre las otras Bestias con Cola la preocupaba y tener al menos algo con lo que continuar la hacía sentir un poco más cómoda. Aunque sería mejor si dicho Jinchuuriki aún no hubiera sido capturado.

"Bien, entonces quiero que te dirijas al Sonido Oculto de inmediato. Confío en que podrás localizarlo".

Él asintió, Tsunade asintió hacia él.

"Está bien, reúnan a quien necesiten, pero Kakashi se queda aquí. Todavía está cansado de su misión anterior y no enviaré a nadie contra Akatsuki a menos que estén con toda su fuerza. En cambio, enviaré al Equipo Asuma con ustedes. Ellos Con suerte, podrán ayudarte a sellar cualquier Reanimación que tengan con ellos. Yamato también irá contigo".

Naruto se rió, caminando hacia la ventana de su oficina.

"Te preocupas demasiado, al igual que el anciano. Diles que se reúnan conmigo en la puerta norte en una hora entonces".

Observó cómo se iba, saltando por la ventana con una floritura. Sintió que el Anbu también se movía, reuniendo al shinobi que solicitó que se reuniera con ella en su oficina. Cerró los ojos, pensando por un momento.

Esto iba a ser más peligroso para ellos ahora. Los Akatsuki no estaban escondidos en una cueva esta vez. Este era un bastión enemigo, una Aldea Oculta creada por otro de los Sannin legendarios. Además de todo, sospechaba que Akatsuki sabía que venían. Ella confiaba en Naruto, pero no pudo evitar pensar en lo peor cuando se trataba de su próxima misión.

Abrió los ojos y vio al Equipo Asuma entrar a su oficina. Debió haberse quedado dormida por un momento. Se sacudió para despertarse, preparándose para darle al equipo su nueva misión.

"Lady Hokage, ¿hay una misión para nosotros?"

Ella asintió, mirando a Asuma Sarutobi por un momento. Él era... diferente a lo que otros habían dicho a menudo sobre él. Cuando la mayoría hablaba de Asuma Sarutobi, hablaban de un hombre relajado y despreocupado. Un hombre que parecía sabio y amable, pero también un shinobi poderoso y mortal, similar a su padre en algunos aspectos.

¿El que ella conoció, sin embargo? No exactamente así. Era más serio de lo que ella esperaba que fuera y entrenaba muy a menudo. A menudo pedía un entrenamiento más complejo en la academia, diciendo que los estudiantes no estaban obteniendo el conocimiento que necesitaban.

Tampoco socializaba mucho, o al menos ya no. Decir que la gente notó el cambio sería bastante obvio. Las opiniones sobre él cambiaron en los últimos dos años, muchos ninjas le dijeron que no se sentían muy cómodos estando en un equipo con él, ya no. Era más frío que antes, luchando por la fuerza y ​​la excelencia y esperando que su equipo hiciera lo mismo, pero siempre decía que sus esfuerzos no eran suficientes.

Ese no era el Asuma Sarutobi del que todos habían hablado.

Aun así, era un ninja poderoso y había entrenado bien a su equipo a lo largo de los años. Serían una buena adición para Naruto en esta misión.

"Sí, te enviaré en una misión con Naruto y su equipo a la Tierra del Sonido".

Shikamaru levantó una ceja, suspirando levemente.

El regreso del demonio celestialWhere stories live. Discover now