11

72 18 1
                                    

Yoongi despertó por la mañana con un poco de dolores de cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Yoongi despertó por la mañana con un poco de dolores de cabeza.

Su cuerpo estaba algo cansado pero todo rastro de enfermedad había desaparecido.

El sol apenas estaba saliendo, quizá despertar temprano no era el ideal, pero en unos días tenía examen.

Se estiró en el colchón sintiéndose perezoso y con algo de frío, era un mal necesario.

-¿despierto tan temprano?- Yoongi dió un sobresaltó ante esa voz repentina y se volteó con el corazón en la mano-Ouh, lo siento. No era mi intención asustarte.

El omega parpadeó varias veces sin saber qué decir a continuación, solo observando entre la poca luz el rostro ajeno.

-¿Q-qué...- Yoongi carraspeó un poco tragando saliva ante su rota voz  ronca- ¿Qué haces despierto a estas horas?

-Tengo la misma pregunta- Jimin le dió una sonrisa antes de encender la lámpara de noche, para que ambos pudieran verse- Pues, esta vez el insomnio me escogió a mí como víctima.

-¿En serio?- El omega se cubrió hasta los hombros con sus sábanas, aun tenia algo de sueño- ¿Por qué?

No pudo evitar notar que ahora se sentía un poco menos incómodo ante su presencia.

Podía contárselo a Jin luego.

-Bueno, es el examen- Comentó e hizo una mueca divertida-No soy el mayor genio del mundo. Y sabes que el examen vale bastante.

Yoongi ladeó el rostro, sabía que Jimin ingresó un poco tarde así que era normal estar inseguro los primeros meses- No te preocupes. Los exámenes no son la gran cosa en realidad, debes echarle una ojeada a tus lecciones- Animó, estirándose a tomar sus cuadernos que estaban al costado de la cama- Creo que jamás pregunté cuál era tu carrera.

De pronto se sentía en confianza de seguir una charla. Tenia la oportunidad de avanzar y superarse aunque sea un poco, no podía desaprovecharla.

Además, Jimin tenía razón. Tenían que llevarse bien.

Y él lo quería.

-Educación inicial y secundaria- el alfa se levantó al fin, también tomando lo necesario para estudiar- Cuando traje tus apuntes, noté que tú estabas en decoración de interiores.

Yoongi dejó de leer y lo observó, pensativo- Eso significa que tendremos unas pocas clases de sociales juntos, probablemente- Jimin asintió emocionado, le agradaba la idea de verlo en clase aunque sea un poco-No sabía que te iban los niños.

El alfa se encogió de hombros-No solo niños, podría ser maestro en universidades- informó con orgullo- Seguiré mis estudios para educación terciaria después.

-Lo tienes bastante planeado-El omega frunció los labios, pensando en cuan fácil era que todos tus planes se vean interrumpidos de un momento para el otro. Un día podías ser el chico más afortunado del mundo, y al otro, estar en un profundo y oscuro abismo... Sin embargo, sacudió la cabeza tratando de despejar la cabeza de negatividad, y carraspeó, notando que el alfa lo analizaba en silencio-Es bueno tener una imagen clara de lo que quieres...

-Ajá-El alfa ladeó la cabeza, notando como se había perdido y su rostro casi se había vuelto sombrío por unos instantes. Él era un beta extraño, pero tampoco podía saber lo que pasaba por su mente cada que de pronto se ponga así, así que decidió seguir con el tema, tal vez eso lo distraiga-¿Y cuáles son los tuyos?

-Umh...-Yoongi se permitió que una diminuta sonrisa tome su rostro-Unirme a una empresa y encargarme de sus departamentos en venta. También podría hacer trabajos individuales de vez en cuando-Se encoge de hombros, minimizando ligeramente su ilusión. Aunque por la forma en la que se iluminó la cara, era obvio para el alfa cómo se sentía.

-Tal vez... ¿Podrías utilizar nuestro apartamento para poner todo en práctica?-De pronto tuvo la idea, recibiendo una mirada rápidamente por parte de Yoongi, le sacó una expresión de alegría al verlo tan atento.

-¿De verdad estaría bien?

-¡Claro!-Exclamó el alfa, dejando de lado los cuadernos de apuntos para darle una expresión de total seriedad, antes de girarse a mirar la habitación-Este departamento está vacío y le falta una mano de pintura. Podemos colaborar ambos con el dinero, y hacer de este lugar un sitio más acogedor, ¿No te parece?.

-Eh...-Él se mordió los labios, jugando con sus dedos, entre halagado e inseguro-M-me parece bien. Aunque primero, espera a que consiga empleo...

-Oh-Jimin se quedó pensante un segundo, antes de asentir-Creí que ya tenias empleo, como siempre sales por las tardes.

-Uh, no-La voz del chico bajó un poco, algo avergonzado de ello-Estoy buscándolo. Hoy también tengo otra entrevista. E-es por los horarios...

No era cierto, en realidad le era difícil desenvolverse bien. No solían contratarlo, y si lo hacían, él no era capaz de mantenerse mucho tiempo allí. Le avergonzaba en gran manera pensar en todos los ataques de pánico que sufrió.

-Entiendo. Es bastante difícil-El alfa le da la razón, creyendo en su palabra-Yo trabajo desde mi computadora. Con cuentas, documentos y todas esas cosas, aunque de vez en cuando debo presentarme en el trabajo, es de un amigo de la familia-Se encoje de hombros, y le surge una duda-Si no tenias empleo, ¿Cómo has podido pagar estos meses?

Yoongi se tensó un poco. Si, sabía que la pregunta era bien intencionada, de hecho, el alfa hasta parecía preocupado en su tono, y la misma cara que tenía al cuestionarse lo decía todo. Pero tampoco iba a admitir que estuvo recibiendo dinero de sus padres, ni mucho menos que en realidad apenas le había estado alcanzando para comer y dar un poco del alquiler. Solo un poco.

-Ahorros-Fue lo que respondió simple y rotundamente, volviendo a prestar atención a sus apuntes para estudiar.

-Oh-Jimin analizó al beta, antes de hacer exactamente lo mismo que él. Al parecer, la charla madrugadora hasta allí había llegado.

-Pero...-El chico volvió a hablar, sintiéndose un poco tonto por cómo se las arreglaba siempre para dejar esa sensación pesada alrededor cada que por fin daba un avance. Era como dar un paso y luego retroceder dos-Todavía me gusta la idea de decorar el departamento.

-Ya veremos cuando se pueda.

Después de ello, Jimin le dedico una sonrisa que le hizo saber que todo estaba bien.

El resto de la mañana se sumió en un silencio cómodo. Sólo los dos, estudiando en tranquilidad.

Al fin, había retrocedido un paso para luego avanzar dos.

Al fin, había retrocedido un paso para luego avanzar dos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(。・ω・)ノ゙ hello

Quería actualizar desde el domingo, pero mis exámenes me detuvieron bastante, así que mañana haré otra actualización como compensación 💕

Bye Bye Nya (*ฅ́˘ฅ̀*)

Kintsugi [JS]Where stories live. Discover now