13

64 18 5
                                    

Yoongi se encontraba entregando una bandeja con pastel de chocolate y 2 batidos helados

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.


Yoongi se encontraba entregando una bandeja con pastel de chocolate y 2 batidos helados.

Su turno estaba por acabar. Ya llevaba toda una tarde allí, y no veía la hora de irse a casa de una vez por todas.

Era sábado. Los sábados, irónicamente, eran los días más cargados. Muchas parejas, familias y gente hambrienta iban y venían sin parar.

-Último pedido-Escucha de su compañera de trabajo. Una omega bastante dulce llamada Jihyo, ella dejó los cubiertos sucios en la mesa mientras Yoongi asentía y los tomaba con rapidez, dejándolos sobre el lavabo.

El trabajo casi había acabado.

-No empieces sin mí-Recibiendo ese regaño suave, el omega se apartó dejando un pequeño hueco para que ella lavara las últimas bandejas.

Una vez se terminó, ella tomó las llaves y se reunió junto a la dueña del lugar. Una alfa bastante agradable con la que apenas se relacionaba. Ella se encargaba de cocinar la mayoría de los pasteles y atender en el mostrador, Yoongi debía servirlos y Jihyo llevarlo a los clientes que se quedaban en las mesas.

Era un lugar pequeño pero concurrido por sus delicias. Las propinas eran buenas.

Al acabar, el omega caminó rápidamente a los baños. Sería fugaz, solo se roció con su neutralizador como era costumbre antes de volver a casa, y luego se encontró con que ya lo estaban esperando afuera para cerrar.

-Adiós,  chicos-La mujer cerró con llave el local apenas dieron un pie fuera. Yoongi se apartó juntando las manos tras la espalda tímidamente al lado de su compañera, se sentía seguro al lado de otra omega. Entonces percibió algo en el costado de su pierna-Oh, es el perrito. Ya se ha mal acostumbrado aquí porque lo malcriamos-Ella no parecía disgustada viendo al pequeño canino saltando y apoyando las patitas sobre el pantalón del pálido. Más bien estaba sonriendo.

-Le daré su comida-Comentó Jihyo con una sonrisa de oreja a oreja, ella traía en un bolso un pequeño envase de plástico para el animalito. Yoongi no estaba muy enterado, pero al parecer colaboraban para alimentarlo siempre.

El omega analizó al pequeño perrito café y se puso en cuclillas a acariciarlo con una expresión de felicidad total. Le gustaban mucho los perritos, y este era especialmente bonito. Yoongi hasta deseaba llevárselo a casa para darle un hogar.

Pero seria muy costoso para él sólo.

-¿Puedo...?-Pregunto tímidamente mirando la comida que ella iba a darle. Jihyo entendió inmediatamente y se la dió.

-Claro, dáselo. En poco tiempo vendrá mi pareja así que ya me iré de todos modos-Encogiendo sus hombros, le dedico una última risa-¿Vas a irte tú sólo? Ya es de noche...

-Sí, no tengo problemas con eso-Yoongi le restó importancia, sirviéndo la comida al inquieto animalito en el plato improvisado sobre el suelo. Con esas últimas palabras, se despiden. No pasaron muchos segundos para que la pareja de ella aparezca en motocicleta y se la lleve, como acostumbraban todos los días.

Kintsugi [JS]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu