14

75 15 3
                                    

-Creo que si estas cómodo, no le veo problemas-SeokJin se sentía un poco torpe teniendo que dar esa respuesta para aliviar la ansiedad ajena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Creo que si estas cómodo, no le veo problemas-SeokJin se sentía un poco torpe teniendo que dar esa respuesta para aliviar la ansiedad ajena.

Era obvio que el pobre omega se veía quebrantado con esa pregunta en su cabeza, como si fuera un enorme dilema. Y considerando lo difícil que era para él relacionarse con alfas, de verdad lo era.

Yoongi fue esa mañana corriendo a hablarle apenas acabaron sus clases, sobre como Jimin le propuso acompañarlo a la salida del trabajo.

El omega expresó que se sentía inseguro saliendo por la noche.

Claramente, Yoongi se saltó varias partes de la historia.

En el fondo, su lobo todavía estaba aterrorizado de contarlo y que terminen echándole la culpa a él. No sería la primera vez que lo hacen.

-¿Te sentirías mejor acompañado?-Preguntó, mirándolo fijamente. Pudo observarlo titubear un poco, con algo de pena antes de agitar la cabeza en un sí-No debes temer a pasar el tiempo con alguien más.

-Umh...-Yoongi se rasca tras la oreja con algo de nervios-Lo sé. A-amh, me gusta estar en compañía, pero a veces pienso que quiero salir huyendo y fingir que no existe. Es como, una ansiedad que me ahoga y me hace pensar constantemente que todo puede acabar mal...

Por un momento, de detuvo a inhalar apretando los belfos y buscando cierta aprobación en los gestos del otro omega. Pero no recibió mucho a cambio más que un ademán de que continúe.

Yoongi se aclara la garganta un poco-Umh, sé que es solo eso. Un pensamiento. E-estuve siguiendo tus consejos y... Trato de no dar muchas vueltas en el asunto, me he dado cuenta de que esa sensación desaparece y comienzo a sentirme... Cómodo.

En el fondo, Jin casi sintió un enorme orgullo al escucharlo hablando. Él, a pesar de sus dificultades se esforzaba por mejorar, y eso era admirable-Puede que no lo veas, pero estas avanzando bien, Yoongi.

Solo era un psicólogo de instituto, no podía ayudarlo del todo como lo haría uno de tiempo completo. Bueno, en realidad nadie podía, solo él mismo. Jin solo era su guía, era Yoongi quien debía progresar sólo.

Se le notaba mejor.

La diminuta sonrisa en los labios y como se veía el color subiendo a sus mejillas hacía notar cuan feliz se encontraba el omega en el fondo, que solo asintió-Y-yo, eso era todo. Tengo que irme.

-Ve-Yoongi se alejó con el labio inferior apresado, abriendo la puerta, hasta que oyó-Al final, ¿Crees que vas a aceptar la propuesta?

El omega parpadeó un poco rápido, frunciendo los labios-Sí. Creo... que sí.

Y con eso, se fue de allí.

Jin inhaló profundamente, asomándose a la puerta para verlo retirarse a casa finalmente. O eso creía, porque quedó esperando en la entrada, hasta que alguien más se acercó.

Kintsugi [JS]Where stories live. Discover now