Jimin rebuscó entre sus bolsillos la llave. Le habían entregado una para poder entrar y salir del departamento sin tener que depender del beta.Al entrar y cerrar la puerta tras de sí, descubrió una música sonando algo despacio dentro del cuarto.
Sonrió un poco, caminando directo allí. Iría a saludar al beta. Además de que su "cama" se encontraba ahí.
Si por cama podría llamarse a un colchón tendido en el suelo. Ya luego podría instalarse decentemente.
Animado, empujó la puerta con un chirrido bajo y asomó la cabeza. La música se detuvo tan pronto como el beta notó su presencia-Hola, Yoongi-Sonrió, viendo el rostro serio del chico-Lamento no haberte informado que vine tan pronto, hoy fue un día ocupado.
El omega sintió un escalofrío recorrerle toda la espalda ante su presencia-No... No hay problema.
Sabía que Jimin ya aceptó el trato porque al llegar se encontró con su maleta y el colchón en el cuarto. Lo sabía. Había estado tratando de prepararse mentalmente para no demostrar lo mucho que le aterraba, pero su voz... Su maldita voz acababa de sonar baja y ahogada.
Inhaló y quiso cerrar los ojos para calmarse, pero no podía. Todos sus sentidos y su lobo mismo estaban alertas. Él estaba completamente sólo en la habitación con un alfa y solo deseaba acurrucarse en alguna esquina lejos.
Y por un lado agradecía que Jimin no notara lo que sucedía, pero el otro maldecía eso, porque él estaba tan amable y conversador que tomó asiento sobre la cama en el suelo justo en su dirección, con las piernas cruzadas-¿Cómo te ha ido tu día? Yo te ví en la universidad, pero creo que tu a mi no.
Yoongi tragó saliva, y dejó de lado sus cuadernos, el corazón le latía rápido-N-no, no te ví.
El alfa suspiró, lo sospechaba, aunque parecía algo distraído porque no respondió a todo-Entiendo- comenzaba a sentirse algo incómodo al verlo así, Jimin no era un tonto para no notar el ambiente pesado-Iré... Iré a acomodar mis cosas.
Lo vió asintiendo sin siquiera dirigirle mirada y fue directo al pequeño rincón del cuarto donde sus maletas estaban.
Yoongi deseó soltar un suspiro de alivio pero seguía allí, solo que sin dirigirse palabras.
Dejó de lado sus libros y reproductor de música. No se sentía tranquilo.
Jimin acomodaba sus ropas dándole la espalda al beta, algo confundido por su actitud. ¿Había hecho mal en preguntarle sobre su día?
Quizá fue demasiada confianza. Yoongi era reservado, tenía sentido que alguien tan cohibido se sienta abrumado por su sobra de energía.
Suspiró. Su lobo estaba algo decepcionado porque se había hecho expectativas bastante diferentes de las conversaciones.
Y vaya que fueron distintas. No volvieron a dirigir una sola sílaba en todo el día.
(。・ω・)ノ゙ hello
Cuento los días ansiosamente para actualizar, poner una distancia entre días para escribir otras cosas es beneficioso pero a veces nomas quisiera subir todo de golpe 😩🙏
Próxima actu el viernes (o jueves si me pongo ansiosa)Bye Bye Nya (*ฅ́˘ฅ̀*)
ESTÁS LEYENDO
Kintsugi [JS]
Fanfiction《Departamento Rommie disponible》 Superar el pasado no es sencillo y enfrentar miedos casi parece imposible, o al menos así es para Min Yoongi, un omega con la vida arruinada tras haber sido abusado. Aislado y necesitado de reducir gastos, se ve en e...