41

137 30 4
                                    

-¡Dios! Mi estomago esta por reventar-Yoongi se acarició la barriga en círculos, estirándose para atrás en el sofá-Ya extrañaba la comida de mis padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Dios! Mi estomago esta por reventar-Yoongi se acarició la barriga en círculos, estirándose para atrás en el sofá-Ya extrañaba la comida de mis padres.

-Es la mejor cena de navidad en toda mi vida- Jimin también suspiró sintiendo el estómago pesado, incluso desabrochando sus apretados pantalones-Uhg, creo que tengo almacenamiento para una semana entera.

-Apuesto a que mañana querrás más. Volveremos a nuestro departamento un poco llenitos-Yoongi bromeó, girandose a verlo con la cabeza hacia atrás y cuello estirado, antes de cubrirse para bostezar-Estoy cansado...

-Vayan a dormir, ya es tarde-De pronto, su madre apareció, apagando todas las luces. Jimin solo sonrió, apenas eran las once de la noche, en plena navidad. Pero estaba bien, también se encontraba exhausto-Acomodense en tu cuarto. Yo creo que tu cama es lo suficientemente grande.

Ella besó su frente como un beso de buenas noches y pudo notar como el omega se puso un poco tímido ante su mirada.

Subieron las escaleras, en el segundo piso solo se encontraba una recamara de tamaño mediano y escaleras hacia arriba, sin mucha decoración pero bastante acogedora. Aún así, notó que dormirían apretados, lo cual para nada le disgustaba-¿Estás seguro que tus padres no arrancarán mi cabeza?

Yoongi negó con una sonrisa, rebuscando en un viejo closet algunas pijamas, dándole la espalda-¿Trajiste ropa cómoda entre tu equipaje o quieres que te la preste? También debería llevar estos al departamento...

-Te pediría que me la prestes pero tu aroma no esta en ellas.

Yoongi bufó mirándolo con cierta diversión, antes de dejar un pijama en sus hombros caminando directo al baño-Puedes cambiarte aquí sin problemas, mis padres no entraran.

Después de acomodarse con algo menos molestoso en el cuerpo, el omega salió visiblemente cansado, lanzándose a la cama mientras Jimin todavía estaba sentado en su costado, vistiendo un pijama enorme.

-Creí que tus padres no querrían que estemos juntos de esta forma-comenta Jimin, luciendo un poco sorprendido-Es decir... no me lo esperaba.

-Ellos confían en que no les faltare al respeto, y además... estamos solos en el departamento todo el tiempo, ¿por qué escogeriamos este momento para hacer algo así?-Yoongi ríe un poco, casi con una mueca al pensar en tal atrevimiento. Sus mejillas se colorean ligeramente pero aún así, rodea con los brazos la cintura ajena tratando de empujarlo a la cama.

-No lo había visto de ese modo, tienes razón. No es como si fuéramos animales-Jimin meditó, acomodándose al lado suyo y girando para verlo-Además no intentaría algo así jamas, solo... No pensé bien antes de hablar. Olvídalo.

El pálido lo observa en silencio, incapaz de no notar la clara incomodidad en el rostro de su alfa, que probablemente creía haber hecho algo mal. Suspiró, extendiendo la mano hacia su delicada mejilla. Se sentía algo apenado, pero quería hablar-Yo... No te lo he dicho, pero quiero aclararte que no soy asexual, Jimin-Ese comentario le tomó por sorpresa. Bien, Jimin llegó a preguntárselo alguna vez, pero no es como si fuera algo que perturbara su cabeza día y noche, aunque tampoco esperaba que Yoongi aborde el tema-Creo que... Es importante y no quiero que creemos confusiones, o momentos incómodos, ¿entiendes?

Kintsugi [JS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora