12

58 18 3
                                    

-¿Y

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Y...?

Yoongi se permitió tener una sonrisa y bajar la cabeza para ocultar su emoción, tras apenas abrir la puerta y ser recibido por un Jimin demasiado curioso.

Se mordió los labios, y negó.

-No me aceptaron.

-¡¿Qué?!

Ese grito dramático y chillón le hizo dar un salto. Yoongi casi entra en alerta, pero al verlo tan indignado y con esa cara de frustración, tanto él como su lobo se dijeron a sí mismos que debía calmarse.

Okey, solo era Jimin siendo enérgico como siempre. Quizá hasta un poquito más de lo normal. No había a qué temerle.

Estaba bien.

-Mentira-el pálido dió un paso dentro del apartamento, rodeando al chico que ahora sí que se veía confundido, conservando cierta distancia. Tenía cosas de limpieza a mano, él estaba organizando todo mientras Yoongi se la pasaba en su entrevista-Me contrataron y pude iniciar hoy. Por eso me tardé.

-Oh...-El se detuvo un segundo al ver al chico un poco entre feliz y cauteloso con los acercamientos. Su lobo, muy en el fondo, estaba regañándolo por comportarse de esa forma sabiendo lo fácil que era aturdir a Yoongi. Carraspeó-Felicidades, ¿Estuvo bien?

-Bastante-El omega se sentó en el sofá, subiendo los pies y mirándolo-Umh, soy quien prepara los pedidos en el café... Y-ya sabes. No soy el camarero.

Jimin asintió en silencio. Admirando el suelo con los labios en un pequeño pico y luego mordiéndose-No pensé que supieras preparar dulces.

-A mí madre le gustan mucho. Ella me enseñó-Explicó el omega, memorando aquellos momentos. Antes de mudarse a Seúl su madre cocino un delicioso pastel junto a él-Así que... Solo hago los batidos y dulces.

En el fondo los dos sabían por qué Yoongi no aceptó un puesto de camarero. Solo que, al menor le faltaban trozos de información.

Obviamente, él no se sentía cómodo con la idea de relacionarse todo el día con un montón de alfas.

Todavía le dificultaba estar junto a Jimin, a pesar de que poco a poco se estaba ganando su confianza y hasta podría considerarlo un amigo. Si solo con un alfa le era difícil lidiar, ver a muchos toda la tarde seria un paso demasiado grande para el que no estaba para nada listo.

Yoongi apartó esos pensamientos deprimentes y se fijó en el alfa, que definitivamente se encontraba feliz, pero sin saber cómo expresarlo. Sus gestos contenidos le eran hasta chistosos, mas con ese delantal de limpieza que le quedaba enorme de un amarillo chillón. Jimin quería explotar y se estaba conteniendo para no espantarlo.

Le fue inevitable no ahogar una risita y ganarse su mirada confusa.

Jimin también sonrió por reflejo pero en realidad era mas parecido a una mueca extraña, no lo comprendía-¿A qué se debe eso?

Yoongi apretó su labio inferior entre dientes y se levantó de un salto del sofá, comenzando a caminar hacia el cuarto-Nada-Se giró a mirarlo, casi pícaro, tentado por los gestos ajenos-Solo te veías divertido sin saber qué más decirme.

-Oh, ¿Ahora te ríes de mí?-Jimin chasqueó la lengua observando con ojos juzgadores al beta-Eres malo.

-Lo siento-Se encogió de hombros, volviendo a un gesto suave y quiza hasta relajado-Tampoco necesitas decirme nada, ¿Sabes? Entiendo lo que quieres transmitirme-Vió al alfa asentir.

-No sabia cómo expresarte que estoy feliz por tí.

-Lo sé-Yoongi se adentró al cuarto, asomando solo el rostro antes de cerrar-No intentes entrar. Iré a bañarme.

Y cerró la puerta con traba.

Jimin se encogió de hombros y siguió con la limpieza. Era normal que el beta se encierre completamente y creía que estaba bien.

Ademas, sería incómodo entrar al cuarto y verlo salir del baño en toalla.

Por otro lado, Yoongi se apresuró a ir al baño y deshacerse de sus prendas, listo para una buena ducha. No estaba seguro si Jimin se sentía cómodo siendo prácticamente echado del cuarto cada día, pero tampoco dijo algo al respecto nunca.

Estaba algo tenso, fue un día agitado. Eso, sumando las nuevas interacciones sociales, Yoongi sentía que el mundo le caía en los hombros. Le fue algo difícil lidiar con su jefa, una alfa. Para su suerte, ella se encontraba mas al pendiente de quienes compraban para llevar frente al mostrador. Así que su compañera omega estuvo guiándolo.

Mas, cuando al volver tenia un alfa esperándolo en casa. Aunque, si lo pensaba cada vez se sentía menos incómodo al respecto.

Por un lado era pesado, y por el otro, se sentía bien.

Sí, se sentía bien pensar que tenia un amigo.

Después de muchos meses, Yoongi tenía la sensación de que de verdad estaba avanzando.

Meses.

Las alarmas saltaron en la cabeza del omega, que incluso completamente empapado y lleno de jabón corrió del baño directo al cuarto.

Mejor dicho, directo al calendario.

Yoongi analizó las fechas y se le pusieron los pelos de punta.

Faltaba al menos un mes y medio para la llegada del celo.

¿Cómo se supone que iba a poder sostener su tonta mentira cuando llegue ese momento?.

¿Qué iba a hacer?.

El omega sintió que se le cristalizaban los ojos de solo imaginar esa situación, encerrado, en celo, y teniendo que convivir con un alfa, ¿cómo iba a poder soportar eso?.

Se obligó a drenar esos sentimientos y tomó el spray neutralizador. Iba a empaparse de él si es posible.

Sabía que su mentira no iba a durar mucho. Pero ahora mas que nunca, sentía miedo de que Jimin se entere, que él sepa sobre el engaño y los verdaderos problemas que estaba enfrentando.

No quería arruinarlo todo.

No quería arruinarlo todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


(。・ω・)ノ゙ hello

Me vicié tanto con una novela que casi me olvido de actualizar KDNSKSK 😭

Bye Bye Nya (*ฅ́˘ฅ̀*)

Kintsugi [JS]Where stories live. Discover now