10

155 34 3
                                    

Yoongi se encontraba postrado en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi se encontraba postrado en la cama.

Su cuerpo estaba débil. La fiebre acabó, y la cabeza ya no le daba vueltas interminables.

Todo el peso de su estrés le cayó sobre los hombros y fue un golpe bastante duro.

Inhaló, masajeando su frente y sienes.

-No creo que estés listo para ir mañana- Comentó Jimin dejando a un lado todas la tareas que acababa de terminar, y recibió una mirada cansada del beta-Solo digo.

-Tengo una beca- informó, volteandose a darle la espalda y cubrirse hasta la cabeza con las sábanas, ahora podía hablarle mejor pero todavía era difícil. Descubrió que era sencillo evitar mirarlo-No puedo darme el lujo de tener muchas faltas.

Jimin se lanzó en su propia cama-Wow, eso no lo sabía- admiró el bulto cubierto en la cama de al lado, curioso-¿Fue difícil?, Obtener una beca.

Yoongi inhaló profundamente-Lo fue- sus memorias los trasladaron lejos-Fue difícil ser el mejor de la clase y...-Carraspeó-Todo lo que vino después de eso.

Sí, cuando creyó que todo empezaría a ir de viento en popa y su primer día de clases acabó en la sala de urgencias.

El resto del año, sus padres movieron mar y tierra para evitar que pierda la beca incluso si estuvo hasta el final del maldito año encerrado en el departamento, sin comer y a base de todo tipo de medicamentos debido a su salud precaria.

Ellos le apoyaron en todo, incluso cuando tuvieron que comprarle pastillas de emergencia porque se negaba totalmente a que su vida se destruya aún más.

Además, el tonto juicio al imbécil que le hizo daño se alargó debido a las protestas por lo baja que fue la condena.

"El omega estaba en celo, no fue su culpa" fue la declaración de las autoridades que volvieron locos a todos. Incluso la misma universidad dejó de impartir clases en todo el año debido a las calles cerradas.

"Él lo provocó".

Yoongi cerró los ojos y se obligó a tranquilizarse. No podía darse el lujo de llorar a ese punto. Sus reacciones fueron patéticos y debia hacer lo imposible porque eso no vuelva a ocurrir.

Además, Jimin estaba a tan solo unos metros de él. Si dejaba que sus emociones lo controlen, los supresores podrían perder su efecto y la mentira quedaría a la luz.

-E-en fin- Yoongi se descubrió de vuelta de las sábanas y rápidamente se inclinó a la mesa de noche, apagando la luz-Tengo que descansar para recuperar fuerzas y volver mañana.

El alfa no dijo nada. Había notado su voz algo extraña, y no iba a hablar al respecto si el beta no quería.

Él no podía hablar sobre problemas económicos ni matarse por una beca, así que no podía entender su dolor ni dar una opinión al respecto. Al menos eso pensaba-Está bien, tienes razón. Duerme, hasta mañana.

El omega sonrió hasta hundirse en las sábanas de nuevo-Buenas noches.

Ambos sabían que las cosas no iban bien pero agradecía que el alfa respetase la falta de ganas por hablar. Además, no quería crear más y más mentiras.

Jimin observó el techo por unos instantes sintiendo unas terribles ganas de expresarse, incluso si eran tontas palabras de apoyo moral.

El alfa mordió sus labios acomodándose, inhalando despacio y pensando. Hasta que por fin, habló-Si te sirve de consuelo, creo que en el mes que llevo conociéndote, he notado que eres muy genial, inteligente y capaz- Jimin frunció los labios y los humedeció-Quiero decir, mereces completamente esa beca y esta oportunidad de avanzar. Aunque a veces parece que te exiges demasiado... El mundo no se va a acabar porque tomes un respiro- Jimin se giró a verlo, pero como no recibió respuesta, se apresuró a decir-E-es decir, es un consejo, no te estoy diciendo qué hacer ni mucho menos, solo que... Si puedes, tomes unos segundos al día para simplemente descansar, o volverás a enfermar.

Yoongi se rió bajito por aquella desesperación de aclararse y lo atropelladas que fueron sus explicaciones, apretando las sábanas-Está bien, esta bien. Yo entiendo lo que quieres decir, y no me ofendo- Jimin soltó un enorme suspiro de alivio-Tienes razón. Debería... hacer eso.

No se dijeron nada más y pronto, la respiración del alfa se oía relajada.

El omega aplastó el rostro a la almohada, quitándose la lágrima que se coló en su mejilla izquierda.

Si tan solo Jimin supiera que el motivo de su quebranto no eran los estudios exactamente.

Si tan solo Jimin supiera que el motivo de su quebranto no eran los estudios exactamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kintsugi [JS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora