16

56 20 7
                                    

Jimin se encontraba enlistando sus cosas, ya era hora de irse a casa

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


Jimin se encontraba enlistando sus cosas, ya era hora de irse a casa. Al fin, su cabeza se encontró constantemente pensando en lo un poco raro que estuvo Yoongi.

Por un lado, se le notaba feliz por la llegada de Holly al departamento, por otro, sus ojeras habían vuelto poco a poco.

Eso le carcomia la cabeza. Algo estaba sucediendo, y no sabía qué, solo que el beta estaba algo estresado, no tanto como antes, pero lo suficiente.

No quería que vuelva a estar como en los inicios, cuando recién se conocieron, y él era lo más parecido a un muerto en vida.

-Te hablaré más tarde, Hobi Hyung-Jimin se despidió de su amigo con un pequeño choque de puños, más al verlo tan apresurado.

-Debo ir rápido a buscar a mi hermano, tiene un compromiso-Explicó apresuradamente, tomando sus cosas-Ya sabes, mierdas de enamorados, ew.

-¡Ve con cuidado!, yo tengo que ir junto a Yoongi-Dijo en voz más alta al verlo irse rápidamente. Hizo una mueva divertida, no sabía que Hoseok tenía hermano, pero al parecer lo traía bastante dominado.

Hoseok se giró a mirarlo bruscamente apenas ese nombre fue dicho-Espera, ¿Dijiste Yoongi?.

-Si, Yoongi-Se apresuró a decir, ambos caminaron fuera de la clase-¿Lo conoces? Es un beta muy agradable y dulce de otra clase, olvide decírtelo pero es mi compañero de departamento.

El chico pelirrojo quedó estupefacto observando el inocente rostro del alfa, con su sonrisa radiante mientras se lo explicaba, y soltó un enorme suspiro-Hombre...

Jimin no comprendió ese cambio de actitud-¿Qué pasa?-Preguntó, frunciendo el ceño, ¿había dicho algo fuera de lugar?-oh, ¿Y... tú hermano?

-¡Mi hermano!-Hoseok gritó dando un salto-Oh, Jungkook me va a matar, ¡Nos vemos luego, Jimin!.

Y salió apresurado de allí, sin poder pensar mucho en las palabras de Jimin. Solo algo sabía, él no sería quien se meta en aquel asunto.

Obviamente,  no iba a decirle nada, si Yoongi ocultaba cosas seria él quien tenga que arreglarlo luego, después de todo, Hoseok ni siquiera era su amigo. Solo lo conocía.

Jimin suspiró, negando con la cabeza para sí mismo antes de colgar la mochila en su hombro y mirando el suelo. No sabia si la clase de Yoongi ya acabó, pero en todo caso lo esperaría fuera. Se había vuelto una bonita costumbre.

Sin embargo, apenas se asomó a la entrada, un brazo le tocó el hombro, Jimin se volteo encontrándose con la mirada de otro alfa, que parecía haber estado esperando a que su conversación con Hoseok acabase mientras los escuchaba.

-Hola, eres Park Jimin, ¿Cierto?-Preguntó con una sonrisa de lado bastante confiada que le hizo sentir extraño.

Su tonto lobo bajó las orejas sin motivo y hasta gruñó, lo cual no fue una primera buena impresión.

Kintsugi [JS]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant