17

82 19 3
                                    

Yoongi se encontraba recogiendo los platos sucios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi se encontraba recogiendo los platos sucios. Era su turno de limpiarlos en ese día.

-Realmente agradezco que no se haya abierto la tienda hoy, ¿Ya viste el temporal ahí afuera?-Exclamó Jimin sobre el sofá, mirando detrás suyo hacia la ventana. El cielo estaba oscuro, sin estrellas, centelleando por una próxima tormenta-Sí te hubieras ido ahora mismo estaría en crisis sobre cómo traerte a casa.

El omega giró los ojos y se volteó a verlo, con las manos en las caderas-En primer lugar, si eso sucede no deberías salir ni siquiera para buscarme en el trabajo.

-Yo no rompo promesas-Alegó con los pomposos labios fruncidos y levantando un dedo. Yoongi chasqueó la lengua y se dedicó a los únicos dos platos sucios, ese día simplemente comieron sándwiches de atún. Sencillo, pero delicioso.

En ese momento, las luces titilearon y un ensordecedor viento se oyó fuera.

-¿Tenemos velas?-Preguntó Yoongi alejándose después de acabar, mirando los focos de luz que fallaban rápidamente.

-¿Crees que la luz falle?-El alfa se levanta, acercándose a un costado para abrir las alacenas, sacando un par de velas y encendedor-Aquí están.

-Es bueno tenerlas, en caso de cualquier cosa-Jimin observa al beta asentir y tomarlas, antes de que suceda lo ya esperado-Ouh...

En ese instante las luces parpadearon aún más insistentemente, el alfa observó el rostro de Yoongi ser iluminado por un rayo de luz que se coló desde la ventana, y un ensordecedor trueno retumbó.

Tan pronto como todo quedo en oscuridad, las gotas furiosas de la lluvia se oyeron fuera.

-Eso fue más rápido de lo que esperaba-Jimin inhaló, girando hacia donde provenía la luz; Yoongi acababa de encender la vela y la sostenía entre dedos, caminando hacia él cuarto mientras soltaba una risa que casi apagó el fuego-Espera, aquí no hay goteras, ¿o sí?

-Buena pregunta, no tengo idea-Jimin siguió al beta por detrás, adentrándose ambos al cuarto y siendo recibidos por un pequeño Holly que se había escondido bajo la cama de Yoongi-Ow, pequeño. ¿Te asusto ese estúpido trueno?

El alfa sonrió de lado viéndolo dejar la vela sobre una superficie de metal, antes de correr y tomar entre brazos al cachorro que lloriqueaba sin parar, hasta que lo sintió cerca-Él esta enamorado completamente de tí.

-Y yo de él, es una ternurita-Yoongi lo abrazó efusivamente y besó la cabeza esponjosa de Holly, sentándose sobre el suelo con la espalda recostada en su propia cama-Por cierto, ¿Cuando comprarás la base para tu cama?

Jimin se lanza sobre el colchón que todavía se mantenía en el suelo quedando frente a Yoongi, a unos metros de distancia-En poco tiempo, ya tengo casi todo el dinero.

Sostuvo la pelota de juguete de Holly viendo al beta bajar al canino entre sus piernas abiertas en el suelo, y la empujó dejando que ruede hasta el cachorro.

Kintsugi [JS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora