CAPÍTULO 2

534 87 63
                                    

4 de mayo del 2023

— No voy a salir.

— Jungkook...

— Ya lo dije, no quiero salir de aquí, es tu culpa que esté pasando esto, ¿por qué este hotel cuando hay muchos? —suspiró cruzándose de brazos— luego ese imbécil siempre anda aquí.

— Podemos irnos pero... ya pagamos, sería dinero perdido —respondió Manduk apenado.

— Por tonto. Lo peor es que... —bajó la mirada— mi lobo lo sigue queriendo. Cuando... lo vi... todo mi interior se llenó de miedo y de ira, pero mi lobo... "reconoció a su alfa".

— Ese no es su alfa, es un imbécil —respondió Yun.

— Por eso no quiero verlo porque... aunque mi corazón se endureció... siempre está ese sentimiento de querer ir hasta él y... abrazarlo como antes —tomó asiento en la cama detrás de él—, es muy estúpido, lo sé; lo odio, pero mi lobo no.

Aquellos 4 alfas frente a él reaccionaron de distintas formas. Yun y Manduk se sentían mal, mientras que Chan y Ji Hoo solo querían ir a buscar a ese tal Kim Taehyung y recordarle qué se les hace en el ejercito a los traidores. Jungkook se había convertido en ese omega especial para ellos, sin morbosidad, nada más que amistad y cariño, por lo que, ¿cómo iban a dejar que lo lastimaran de nuevo?

— ¿Estás seguro que es tu lobo? —preguntó Chan.

— ¿Hm?

— Si es así, entonces mejor nos iremos, no importa cuanto dinero se desperdició, solo quiero que estés bien.

— Es mi lobo —afirmó molesto.

— Bien, tranquilo —suspiró.

— Vamos a beber, Jungkookie, ese tipo no estará aquí. Hay que disfrutar nuestra libertad, ¿recuerdas cuando hablábamos de esto en el cuartel? Pues ahora es momento de hacerlo —sonrió.

Aquellos cuatro alfas comenzaron a jugar hasta que por fin lograron levantarlo de la cama para poder salir de aquella habitación.

Después de unos minutos, aquel omega a base de ruegos por fin decidió salir junto con ellos. Tomaron sus cosas, y sin esperar más, se dirigieron hasta el pasillo principal, siendo ahí el momento en que aquel aroma llegó hasta las fosas nazales del menor.

Su corazón comenzó a agitarse, sus manos estaban un poco inquietas pero... aquello ni siquiera se notaba gracias a la postura que había optado en el ejercito. Debía estar tranquilo, no era nada ni nadie especial, solo era... su mal presentimiento.


^

— ¿Llenaste todos los formularios?

— Sí, la señora Jun también lo hizo. Dijo que quería hablar con usted para lo de la renta del salón pero... lo quiere para la semana que viene —informó mientras ordenaba los papeles— ¿Quiere ver los próximos eventos?

Los segundos pasaron y al no obtener respuesta, su mirada se levantó hasta el rostro de aquel alfa notando que este ni siquiera le estaba prestando atención. Su mirada estaba fija en la persona a su derecha, estaba tan concentrado viéndolo que ni siquiera había notado que todos aquellos papeles se habían deslizado de sus manos.

I LEARNED TO PLAY |DPWT PT.2Where stories live. Discover now