CAPÍTULO 11

239 40 1
                                    

— ¿En serio eso sucedió? Es decir, un omega... en el servicio, luego de estar solo y... —suspiró— Jungkook... lamento no haberte ayudado lo suficiente, no sé ni qué estaba haciendo en ese momento, es más... ¿por qué no me dijiste lo del embarazo?

— Tenía miedo —respondió llevando más frituras a su boca demostrando que aquello ya no le afectaba tanto como antes—, solamente eso, tenía... miedo de que me dijeras algo feo o que Taehyung me encontrara de nuevo... no lo sé, Jimin —llevó más a su boca— supongo que era muy ingenuo, pero ten en cuenta que yo no quería abortar a ese bebé.

— ¿No? Siempre decías que no querías un hijo.

— Lo sé, pero cuando creí encontrar al alfa ideal, mis pensamientos cambiaron, creía que un cachorro sería un lazo más grande para nosotros pero —levantó levemente los hombros por unos segundos— al parecer para él sí fui solo un pasatiempo, un estúpido estudiante que... sé entregó sin saber nada del mundo.

Jimin mostró un leve puchero para luego seguir acariciando el cabello del omega que se encontraba recostado sobre sus piernas mientras comían frituras. Verlo tan grande pero pequeño a la vez, tan fuerte pero siendo débil al mismo tiempo, todo eso era una simple máscara, un cascarón para que todo lo malo dejara de importarle tanto.

— Lo importante es que no moriste tú —habló luego de unos momentos en silencio.

— Una lástima.

— Claro que no —frunció el entrecejo— ¿por qué morirías por un alfa que--

— No solo por él, sino... por mi padre, por mi pasado, por todos en general. Por mi soledad, porque todos me veían como una presa, porque... yo era débil.

— Jungkook...

— Pero cuando entré al ejército supe que ahí los males del corazón no eran nada. Me fijé más en mi aspecto físico, quise llegar a ser el mejor de todos, logré mi puesto y llegué a estar en los puntos altos de una jerarquía, yo... hice todo eso, ¿puedes creerlo?, muchos me odiaban por el simple hecho de que un omega les diera ordenes pero... yo gocé mucho ver a los alfas que se creían mejores que yo en el suelo, embarrados de lodo, cuando yo simplemente... daba la orden —sonrió.

— ¿Eso en qué te ayudará ahora?

— En que puedo tener a Kim Taehyung obedeciendo, que... ya no seré su juego y que ahora él será el manipulado por mi persona —se sentó de mejor forma—, y aunque fallé últimamente cuando lo vi y... me besó...

— ¿¡Te besó!? ¿Qué?, pero eso--

— Shh —puso un dedo sobre la boca adversa— eso no importa ahora. La cuestión es que yo ya aprendí a jugar, yo sé qué quieren los alfas y ya ninguno logrará pasar por encima de mi. Mucho menos, Taehyung.

— ¿Y cómo planeas hacer eso?

Jungkook sonrió y siguió comiendo de las frituras sin dejar de ver a Jimin el cual seguía preguntando el cómo haría eso.

— Un mago jamás revela sus secretos, cariño.

— ¿Enamorándolo y haciéndolo sufrir?

— Oyeee —se quejó— deja de decir los secretos del mago.

Jimin no pudo aguantar más la risa al punto en que sus ojos comenzaron a lagrimear. Era divertido ver como el menor se enojaba pues, parecía un gran bebé andante. Después de todo, su hermosa apariencia seguía estando presente a pesar de estar físicamente (su cuerpo) más grande y musculoso.

— ¿Estás seguro? Estás jugando con fuego y la última vez te quemaste —respondió el mayor— olvídate de él, mejor... solo vive el presente, con nosotros, con Namjoon, con tus amigos del servicio y... —suspiró— no lo sé, solo sé tú mismo. Un nuevo amanecer en tu vida.

— Jimin...

— Es más, ¿por qué no fijarte en alguien que sí te podría llegar a amar?

— ¿Cómo quien?

— Namjoon.

— ¿Qué? Él no está interesado en mi.

— ¿Según qué y quién?

Jungkook hizo una pequeña mueca desviando la mirada. Tuvo buenos momentos con él en el pasado aunque también se comportó como un imbecil por una temporada.

— Si no le das punto final a los problemas, todo se volverá un bucle. Ya eres mayor de edad, has vivido y hecho cosas que no todos pueden, buenas y malas, ¿por qué seguir dándole importancia al alfa que te maltrató?, él te iba a matar, Jungkook.

— He tenido muchas oportunidades, Hyung, simplemente... —suspiró— no sé qué quiero. He intentado salir con alfas pero mi lobo los rechaza y no puedo solo seguir buscando pareja como si fuese necesario para mi vida, pero...

— ¿Pero?

— Sigo esperando que alguien me haga sentir como él lo hizo...

Jimin sin esperar más le lanzó una almohada al rostro sintiéndose tentado de darle una bofetada.

— ¿Por qué no te das cuenta de que él no es bueno para ti?

— ¡Yo lo sé, Jimin! —tapó su rostro con la almohada— pero... tengo miedo. Siento que todos me tomarán como un pasatiempo, alguien fácil, alguien con quien... intercambiar un par de palabras, caricias, besos, y... con quien puedan llenar ese vacío temporal.

— Dale oportunidad a Namjoon Hyung —observó a su alrededor— y verás de lo que te hablo.

— Apenas lo volví a encontrar, Hyung, no puedo solo--

— Hazlo, no te digo que lo beses y tengas sexo con él de una vez, hablo de que... prestes atención a él y a todos. Por más que lo veas como una amenaza contra tu integridad, ten por seguro que no todos quieren que seas un omega de una noche, yo sé por qué te lo digo, bebé.

El azabache sin decir nada volvió a abrazar el cuerpo adverso suspirando su delicioso aroma, el cual lo hacía sentir en casa nuevamente. Cerró sus ojos y seguía escuchando los consejos de su amigo mientras sentía aquel nudo en su garganta, todo parecía haber vuelto; Taehyung, Jimin, Jungkook, Yoongi, Namjoo, ¿Quién más debía regresar?, ¿Hirai?

Estaba cansado. Quería solo seguir su vida pero aquel alfa de alguna forma lo detenía, ¿por qué era tan difícil de olvidarlo? Y para joder más, sus compañeros habían hecho el hospedaje en uno de sus hoteles, era un completo caos en su mente y en su corazón.

¿Pero era necesario hacer quedar mal a Kim? Por supuesto, debía hacerlo pagar por todo lo que le provocó en un pasado.

Absolutamente todo.

I LEARNED TO PLAY |DPWT PT.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora